Se entregaron los premios del sorteo de “Fornes avanza contigo”

Fornes


Los ganadores de las dos cenas podrán disfrutar de su premio el próximo mes de febrero en el complejo del Molinillo. También se han repartido 200 botellas de vino entre los vecinos.



 Olga Casado y Fornes Avanza Contigo han hecho entrega en estos días a los premiados en el multisorteo de Navidad de las seis paletillas sorteadas. Por otra parte, también se conoce los nombres de los ganadores de las dos cenas que pondrán disfrutar en el mes de febrero en el complejo rural del Molinillo. Así mismo para que todos tuvieran premio, Fornes Avanza Contigo ha repartido 200 botellas de vino de elaboración propia de Olga Casado y su complejo rural de La Resinera y el Chico entre sus vecinos. Todas ellas decoradas con un corcho ornamentado a mano uno a uno de manera artesanal por la propia Olga Casado. Los ganadores han sido:

 Las dos cenas en el Molinillos: Jorge García y Amparo Aguado, y José Manuel Aguado y M. José Fernández. Las paletillas le han correspondido a Asunción Garnica, Francisco Aguado y M. Carmen Moles Martínez, a Fernando Gallo y Piedad Rando, a Amparo Aguado y Jorge García, (a los que también les ha tocado una de las cenas) a Filo Gómez y Luis martín y por último a Filo Moles. Los números premiados han sido: 23.336, 20 diciembre, 84.945 día 22 de diciembre, 73.695 el 23 de diciembre, 84.216, el 27 de diciembre, 82.396 el 28 de diciembre, 56.151 el 29 de diciembre, 38.002 el 30 de diciembre y el 59.329 el día 10 de enero. Recordar que los premios corresponderían a las papeletas cuyas tres últimas cifras coincidan con el sorteo de la ONCE de las fechas previstas. Como uno de los premiados no aparecía finalmente se decidió que la última paletilla sería para el ganador del sorteo de la ONCE que coincidiera con las tres últimas cifras celebrado el día 10 de enero. Reseñar que las 200 botellas de vino con el corcho ornamentado, son botellas recicladas que fueron cedidas (vacías), a Olga Casado, por el Complejo Rural El Molinillo de Arenas del Rey, y el restaurante El Ventorro de Alhama de Granada.


Olga Casado nos deja su reflexión sobre la iniciativa:

 
 Todos sabíamos que estas navidades iban a ser diferentes. Las restricciones a las que hemos sido obligados debido a la situación sanitaria originada por el coronavirus no iban a ser unas navidades entrañables.

Cada año buscamos siempre palabras especiales para ser feliz en Navidad, pero sabemos que los mejores pensamientos son los que llegan directamente del corazón.

 Desde Fornes Avanza Contigo nos parecía un poco triste que con lo mal que lo están pasando muchas personas. Pensamos que estaría bien poder llevar un poco de ilusión y alegría a los hogares de nuestro pueblo de Fornes.

 Para nosotros es un gran esfuerzo pero a la vez una gran satisfacción de con muy poco se puede llevar un poco de alegría, ver la sonrisa y la iluminación en los ojos nos decían mucho.

 Decidimos ilusionar durante 8 días, tener a nuestros vecinos pendientes e ilusionados con 8 sorteos, en concreto de 6 paletillas y dos cenas de Navidad en el Molinillo., además repartimos 200 botellas de vino entre los vecinos de nuestro pueblo.

 Ha tenido una gran aceptación por nuestros vecinos, después del puente de la Inmaculada del mes de diciembre repartimos un sobre que incluía una felicitación de navidad y 5 papeletas por cada hogar.

 Hace unos días entregamos la última paletillas y en febrero podrán disfrutar de las cenas en el Molinillo.

 La iniciativa comenzamos a organizarla hace unos 9 meses, necesitamos 200 botellas de vino con los corchos, el presupuesto de los plenos no nos llegaba para todo,,, había que administrar lo bien para poder hacerlo.

 Gracias a Imprenta Jufer de Armilla que ha colaborado con la postal navideña y las papeletas, jamones S.L.L. Juande por colaborar y ponernos un buen precio de las paletillas, restaurantes el Ventorro y Completo Rural el Molinillo por el reciclaje de las botellas de vidrio y los corchos.

 Gracias a todos ellos hemos podido realizar esta iniciativa lleva de ilusión y satisfacción.

 Creamos una botella decorativa y diferente, un vino para endulzar el paladar, un vino dulce hecho con mucho cariño.

 Esperamos haber podido endulzar muchos hogares, que falta nos hace y más en los tiempos que nos ha tocado vivir.

 Felicidades a todos los afortunados por sus premios, esperamos poder seguir llevando alegría, ilusión, luz y magia a nuestro pueblo de Fornes.

 Gracias a todos nuestro vecinos, por compartir unos minutos de su tiempo.

 Gracias a todos por estar ahí, esperamos poder seguir teniendo el año que viene vuestra compañía, para poder compartir con vosotros la vida con ilusión.

 Os deseamos lo mejor para este año nuevo 2022

¡Gracias a todos de corazón!

 

Los agraciados

Asunción Garnica Pérez

Francisco Aguado Ramos y M. Carmen Moles Martínez

Fernando Gallo y Piedad Rando

Amparo Aguado

Filo Gómez y Luis Marín

Jorge García y Amparo Aguado

José Manuel Aguado y M. José Fernández

...y para brindar por el 2022