Una cena de enamorados y otra de carnaval

Fornes


El complejo rural del Molinillo acogió los días 12 de febrero y 5 de marzo las cenas pendientes del sorteo de Navidad de Fornes Avanza Contigo.




 Los dos eventos, que por diversas circunstancias no habían podido tener lugar antes, se convirtieron finalmente, en una velada romántica de celebración del día de los enamorados, que es la que correspondió a José Manuel Aguado y María José Fernández. Esta tuvo lugar el pasado dia12 de febrero. Antesala del día de los enamorados. Hay días distintos y exclusivos, románticos y únicos. El comentario de María José sobre el momento lo dice todo. Me hizo mucha ilusión cuando vi que el número de la rifa de la cena lo tenía yo, tuve que mirarlo dos veces, y sí, era yo la afortunada, ¡por una vez me tocó algo! El pasado día 12 pude disfrutar mi premio. Una cena; pero no una cena cualquiera, porque la creatividad de Olga, hizo que mi marido y yo, nos sintiéramos especiales. Nos sorprendió con una cena romántica, colmada de detalles y buen gusto, así que solo me queda darle las gracias por hacerlo tan bonito. El menú constaba de un primero con setas al ajillo, de segundo pez espada a la plancha con guarnición de verduras, de postre mouse de chocolate. Con bebidas incluidas.


 Y la segunda en una cena de carnaval el pasado día 5 de marzo. La cena no la disfrutaron Jorge García y Amparo Aguado que fueron los agraciados en el sorteo, sino su hijo Jorge García Aguado y su pareja Noelia Olmos Casado. Satisfechos completamente nos dejan este comentario: Hay días especiales, pero nunca imaginaría que ese día me iba a tocar a mí, un regalo especial, bonito y romántico. Una Cena para dos. El día 5 de marzo, tuvimos una gran sorpresa, imaginábamos una sencilla cena, pero al llegar al lugar de cita, El Molinillo, nos encontramos una gran sorpresa, todo a la perfección sin faltar ni un solo detalle. Todo de la mano de OLGA CASADO, Fornes Avanza Contigo. Fue una gran cena, en todo momento nos atendió atentamente para que nada faltara y para que la cena se quedase en el recuerdo. Esperamos que sea la primera de muchas y que nos sigan tocando muchas más veces. Muchas gracias por todo, y por cada detalle. El menú constaba de un primero con setas al ajillo, de segundo secreto con patatas, y de postre mouse de chocolate. Con bebidas incluidas.

 
 Las dos veladas finalmente plagadas de detalles y atención, han dejado un buen sabor de boca, a los comensales agraciados, y a Fornes esperando con mucho cariño e ilusión la próxima Navidad, para ver con que imaginativas actividades sorprende Fornes Avanza Contigo y Olga Casado.