Taller de reconocimiento y destilación de plantas aromáticas

La Resinera


Será impartido por el experto local José Morales Aguado en el Punto de Información de La Resinera.

 Las personas interesadas en conocer el proceso de extracción de esencias de plantas aromáticas existentes en nuestro espacios naturales ahora tienen una oportunidad de hacerlo de la mano de un experto local.

 El Punto de Información de la Resinera oferta para este sábado, 13 de noviembre, un novedoso taller en el que el vecino de Jayena, José Morales Aguado, mostrará el método de extracción de esencias aromáticas existentes en nuestro Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama a través de este taller demostración que comenzará a las 11 horas.



 El precio de inscripción es de 8 euros por persona e incluye el reconocimiento y destilación de la planta y un recorrido por itinerario de plantas aromáticos. Las reservas se pueden realizar a través de email indicando número de participantes y teléfono de contacto.

Plazas limitadas

 Si quieren más información sobre dónde alojarse en la zona, comer o realizar más actividades pueden contactar con la responsable del Centro de Interpretación, Elena Fernández, a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 600 143 725 en horario de apertura.