Los equipos base del SMD coinciden este sábado en el pabellón municipal ante las Gabias

Fútbol Sala



El equipo femenino, que debutaba este viernes 1 de abril, ha conseguido también su primera victoria, ganando en Granada por 2 a 4.


 Los benjamines del sala alhameño suben como la espuma, en la segunda vuelta de la liga provincial han conseguido cinco victorias consecutivas con una mejora notable en su juego, destacando el ímpetu y esfuerzo que derrochan en cada encuentro.

 Cabe destacar que el objetivo en esta categoría es la formación deportiva y preparación para las siguientes etapas en su formación.

 Los cadetes, infantiles y alevines comienzan en Alhama la Copa Federación, tras finalizar la liga regular de la competición provincial.

Partidos de este sábado, 2 de abril, en Alhama

- Benjamines, a las 10:00 horas.
- Infantiles, a las 11:00 horas.
- Cadetes, a las 12:00 horas.
- Alevines, a las 13:00 horas.

Debut de las féminas de base en Granada con victoria

 El equipo alevín de fútbol sala femenino ha debutado hoy en Granada en casa del club Joaquina Eguaras ante una gran expectación y asistencia de público.

 Las jóvenes alhameñas han destacado por su juego durante el transcurso del encuentro, dominando el partido desde el primer minuto. La gran ilusión por comenzar este campeonato ha sido el mejor estímulo para ambos equipos que lo han dado todo en el terreno de juego.

 El partido ha acabado con una suma de goles favorable al equipo de las escuelas municipales de base de fútbol sala de Alhama por 2-4.