Roberto Romero, tercero en el Campeonato Andaluz de Motocross

Motos


Roberto Romero se sube al tercer puesto del pódium, en su segunda prueba del Campeonato Andaluz de Motocross, en Morón de la Frontera.



 Este pasado domingo ha tenido lugar la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de motocross, en el Circuito Guadaira, de la localidad de Morón de la Frontera (Sevilla) en una veraniega mañana en la que se superaron los treinta grados. A pesar de las altas temperaturas la pista aguantó las mangas celebradas, en las que nuestro joven piloto, Roberto Romero, a pesar de las buenas carreras que realizó, quedó tercero, en la que ha sido su segunda prueba del Campeonato Andaluz de Motocross, en la que ya va adaptándose a su nueva categoría.

 En la primera manga no se sintió agusto desde la salida, y. aunque remontó varias posiciones hasta obtener la quinta posición, no consiguió buen ritmo de carrera.

 Ya en la segunda manga desde el inicio se situó en el grupo delantero, realizando una buena y consistente carrera hasta conseguir la tercera posición. Después de luchar y aguantar la presión de los pilotos de iban detrás.