Otro fin de semana negro para la UD Alhameña

UD Alhameña


Tan sólo el equipo benjamín pudo sumar un empate en una jornada en la que el resto de equipos perdieron sus partidos con mención especial para el sénior masculino que perdió contra el colista en el peor partido de la temporada.




Benjamines: Deportivo Comarcal 1 - 1 UD Alhameña


 El equipo benjamín sumó un punto que le supo a poco ya que viajaba a Zafarraya con la esperanza de sumar una victoria que se le resiste desde hace ya bastantes jornadas. El partido estuvo bien jugado por parte de ambos equipos que apenas concedieron errores en defensa, adelantándose primero los locales tras una buena jugada de Miguel Ángel por banda izquierda que culminó Borja y empatando los alhameños a través de Aarón tras una genial combinación con Ángel y Alonso.

 La segunda parte, al igual que la primera, el dominio del juego alternó de un conjunto a otro destacando la solidez defensiva de ambos equipos que apenas concedieron ocasiones claras de gol, siendo al final el empate el resultado más justo tras lo acontecido en el campo.

Alevines: UD Alhameña 1 - 2 Deportivo Comarcal

 El equipo alevín perdió ante el Deportivo Comarcal en un derbi para olvidar para los chicos de Fran Valderrama.

 La primera parte sería nefasta para los alhameños, llegando al punto de que solo habría un equipo que jugaría al fútbol y ese equipo fue su rival. Imprecisión en los pases, totalmente despistados a la hora de defender y la pésima finalización a portería haría que el resultado al descanso fuera de cero a dos.

 La segunda parte, se vería una mejoría, pero mínima, destacando la actuación del portero local Manuel Morales que ayudó a que su equipo siguiera vivo durante el resto de partido. Tan sólo en los últimos minutos cuando a los jugadores del Comarcal se les notaba el cansancio, Pablo Bueno pudo recortar distancias, pero no sería suficiente acabando el partido perdiendo por un gol a dos, marchándose los tres puntos de La Joya a Zafarraya.

 En resumen, con esta derrota el equipo alevín compra todas las papeletas para luchar por no bajar más puestos de la tabla al desaprovechar esta oportunidad ante un rival directo.

Infantiles: UD Alhameña 1 - 3 Arenas de Armilla

 El equipo infantil perdió ante un rival directo como el Arenas de Armilla la posibilidad de escalar puestos en la clasificación. El partido comenzó con un gol temprano en contra del equipo local que saltó algo despistado al campo. Dos goles más en contra en pocos minutos, dejarían el partido sentenciado para los visitantes, consiguiendo la Alhameña sólo maquillar el marcador con un gol de Israel.

Sénior masculino: Club Estudiantes 2 - 0 UD Alhameña

 El equipo de Iñaki Maldonado tocó fondo este fin se semana al perder ante el colista de la categoría que a estas alturas de campeonato aún no había conseguido puntuar. El equipo alhameño mostró una actitud pésima que le condenó finalmente a la derrota. Cuatro partidos quedan para la finalización del campeonato y tan sólo queda por ver si el equipo aguantará la novena posición o cederá alguna más.

Sénior femenino: Roldán 6 - 0 UD Alhameña

 El equipo alhameño no pudo refrendar la victoria obtenida la pasada jornada y cosechó una derrota en Murcia ante el Roldán FS que le sigue manteniendo a la misma distancia de los puestos de salvación, pero con un partido menos por disputarse por lo que mantener la categoría cada vez se antoja más una odisea, aunque aún sigue siendo posible.

 
Información:

La UD Alhameña abre el proceso electoral para elegir su próxima directiva. La elección de los nuevos cargos se realizará en la última semana de mayo. El club pide a sus socios que participen en el proceso y recuerdan que para poder elegir a sus directivos hay que estar al día con la cuota de socio, que es de 10€ la temporada. El actual presidente, José Miguel Valderrama, no ha dejado claro su intención de seguir al frente del club.