La UD Alhameña alevín firma una espectacular remontada en Chauchina

UD Alhameña


Gran partido del equipo alevín que remontó un tres a uno al descanso para terminar ganando en Chauchina, también los benjamines ganaron su partido mientras que los infantiles cosecharon un valioso empate en Salar. El sénior femenino volvió a perder y empieza a despedirse de la segunda división.

Benjamines: UD Alhameña 4 - 3 CD Láchar

 El equipo benjamín consiguió por fin una victoria que se le resistía desde el pasado mes de enero al ganar en un complicado partido al Atarfe por la mínima. Se adelantó el equipo visitante y no fue hasta el final de la primera parte cuando el equipo alhameño consiguió empatar gracias a un disparo desde fuera del área de Aarón que superó al meta del CD Láchar.

 Ya en la segunda parte, el equipo alhameño saltó al campo mucho más activo y Alonso, Pedro, junto con un gol en propia por parte del número 30 del equipo visitante, sumaron una ventaja en el marcador que ya fue insalvable para el CD Láchar que no obstante recortó diferencias en los últimos minutos del encuentro.

 El equipo benjamín también participó en un torneo este domingo celebrado en Loja en el que, a pesar de participar con equipos de mayor categoría, firmó una gran actuación al terminar clasificado entre los ocho mejores equipos del torneo.

Alevines: CD Chauchina 3 - 5 UD Alhameña

 El equipo alevín consiguió traerse los tres puntos de un campo complicado como es el de Chauchina.

 Durante los primeros minutos de tanteo ambos equipos contarían con numerosas ocasiones, pero fue la UD Alhameña quien se adelantó en el marcador con un gol de Pablo Bueno. A partir de ese gol, los alhameños se confiaron demasiado y en apenas cinco minutos encajaron tres goles quedando un resultado en contra de tres a uno al descanso.

 La segunda parte sería totalmente lo contrario a la primera, los alhameños tuvieron constantemente la posesión del balón aprovechando el juego por las bandas y remontarían el partido con dos goles de Pablo Bueno y uno de Pablo Pérez en un córner. Quedaban quince minutos para el final, el equipo local no paraba de llegar a campo contrario y cuando todo el mundo esperaba el gol del empate, a falta de dos minutos del final, el mediocentro alhameño Adam metería un golazo desde el centro del campo dejando al Chauchina sin opción alguna de remontada quedando un resultado final de tres a cinco.

Infantiles: Salar CF 3 - 3 UD Alhameña

 El equipo infantil de la UD Alhameña firmón un buen empate en Salar en un partido en el que fue a remolque en el marcador durante prácticamente todo el encuentro. Dos goles de Israel y uno de Alejandro sirvieron para que el equipo infantil sumara un punto que lo asienta en la octava posición de la tabla de clasificación.

Sénior femenino: Xaloc Alacant 12 - 0 UD Alhameña

 Nueva derrota de la UD Alhameña femenina y segundo partido consecutivo en el que no consigue anotar ni un sólo gol por lo que las esperanzas de permanencia que aparecieron tras la victoria ante el Cádiz empiezan a disiparse y pronto se confirmará el descenso matemático del equipo alhameño.