Este viernes comienza el Dona Summer Festival

Pro-Joven

El fin de semana, viernes 20 y sábado 21 de julio, se celebra en el Llano de Dona, la primera edición de un festival de música disco, que pretende convertirse en una cita estival para todos los jóvenes de  la Comarca de Alhama.

 Tras la unión de tres eventos que estaban consolidados en el calendario alhameño, como son el Festival de la Canción, el Festival Infantil y el Projoven, en una única fecha, no cabe otra para los empresarios alhameños que tirar de ingenio. Por ello, el Pub Los Tajos, ha decidido realizar su propio festival de música disco para que los jóvenes de la Comarca de Alhama puedan disfrutar de un buen ambiente festivo en nuestra zona.

 El evento se celebrará en un terreno habilitado en el Llano de Dona, en un recinto de más de 600 metros cuadrados, con parking, 14.000 vatios de sonido, efectos de iluminación, photocall, performances… y alguna que otra sorpresa como la grabación de un video promocional. Se celebrará durante el viernes y el sábado en horario de once de la noche hasta las ocho de la madrugada ambos días.

 El festival, además de contar con los dj´s más representativos de la Comarca de Alhama, también contará con la participación de dj´s consolidados en toda la provincia de Granada, como son Dj Raúl Martín o Dj Carlos Carrillo. El festival, como ya se ha dicho se celebrará en el Llano de Dona, a un kilómetro escaso de la entrada de la carretera de Loja que se sitúa a lado de la antigua planta de hormigón. La organización ha habilitado también autobús, que recogerán a la gente en prácticamente todos los pueblos de la Comarca, siempre y cuando hayan comprado su entrada. Además la organización también ha habilitado bonos, para todo aquel que quiera asistir los dos días al evento, lo pueda hacer de una forma más económica.

A continuación se reproduce el programa del evento:

Viernes 20

23:00.- Dj Ñoto (Warm up)
00:00.- Dj Rapid Rubén (Música comercial)
02:00.- Liz Dj R-C (Música electrolatina)
04:00.- Dj Juanca Bastida (Música dance)
06:00.- Dj Jesús López (Música house)

Sábado 21

23:00.- Dj Ñoto (Warm up)
00:00.- Dj José Ángel Rivera (Música comercial)
02:00.- Dj Carlos Carrillo (Música electro latina)
04:00.- Dj Raúl Martín (Música dance)
06:00.- Dj Ruiz DB (Música house)