M. Sandra nos envía su reflexión al tiempo que, junto a compañeros, inician la campaña con la tradicional pegada de carteles.
Hoy, doce de mayo, ha dado comienzo una nueva campaña electoral donde nos presentamos varios partidos para lograr el respaldo de la ciudadanía y poder obtener suficientes concejales para gestionar el futuro de Alhama y Ventas de Zafarraya.
En estas fechas es normal el nerviosismo, el querer quedar por encima de los demás, posicionarse como la mejor candidatura, etc., pero para mí es fundamental tener los pies en la tierra, porque ante todo somos vecinos y vecinas con un objetivo común, mejorar nuestro municipio y hacer mejor la vida de su gente, para que nuestras familias tengan un futuro mejor.
El respeto y la educación deben ser fundamentales por encima de cualquier ideología en la vida y así lo he entendido siempre en política, allí donde he estado siempre he abogado por el consenso, el dialogo y sobre todo el respeto.
Todos y todas vamos a intentar conseguir nuestros objetivos, el nuestro no es más que desde la política ayudar y luchar por Alhama y Ventas de Zafarraya, con un proyecto, un programa y sobre todo las herramientas de haber estado en otras administraciones para desde la alcaldía saber dónde tener que ir para traer recursos y futuro a nuestro pueblo.
Desde aquí deseo al resto de candidaturas que la campaña electoral nos sirva para ser mejores como ciudadanía de un pueblo que espera lo mejor de nosotros y nosotras, para llevar a Alhama a una situación de progreso, dejando atrás toda confrontación que no nos permita avanzar. Por eso desde el PSOE nos dedicaremos a presentar cada una de nuestras propuestas para cambiar el rumbo de Alhama.
Suerte a todos y todas y gracias a los alhameños y alhameñas por escucharnos.
María Sandra García Martín.