Después de algún tiempo atendiendo a sus clientes en la Carretera de Loja, desde el 1 de agosto lo hace en Plaza Duque de Mandas.
Cambio de calle, pero no de la filosofía de atender a sus clientes en un espacio cuidado al mínimo detalle y con la sensibilidad y el arte floral de un maestro japonés de “ikebana”. Viéndola hacer sus ramos y arreglos florales parece que sea fácil. Pero sólo lo parece. Detrás está el conocimiento de las plantas y, sobre todo, el arte y la sensibilidad.
Montse Martín Rando, proveniente de Cacín lleva unos quince años en Alhama, siete de ellos dedicada a gestionar la sucursal local de Flores para todos y tratando a sus clientes con una exquisita profesionalidad, aconsejando e impartiendo conocimientos del mundo de las flores y plantas a los legos en la materia que, como en el caso del que escribe, a la hora de hacer un regalo especial, se deja aconsejar por ella.
En Plaza Duque de Mandas, ya se ha dicho, tiene su nueva ubicación en un nuevo local con la decoración tan personal que ella, y su marido han sabido crear. Como muestra vean en el reportaje fotográfico un portarrollos realizado a partir de un palé. Allí pueden comprar flores y plantas para el propio disfrute, para regalar a quien tienen más cerca o a quien tienen a más de mil kilómetros de distancia. Esa es la oferta de Flores para todos, que hará que la planta, ramo o arreglo floral que elija aquí, llegue a quien usted quiera a través de la red de tiendas de esta cadena.
Vale la pena dejarse caer por allí, aunque sólo sea para curiosear entre la variada oferta de que dispone y para conversar con Montse de flores y plantas. Seguro que una vez allí encuentran algún detallito para el propio disfrute, o para dar una agradable y hermosa sorpresa a alguien.
Horario de Verano:
Lunes a viernes:
Mañana de 10 a 13, 30 h.
Tarde de 18 a 21 h.
Sábados:
Mañana de 10 a 13, 30 h
Teléfono: 958 350 593
Dirección Plaza Duque de Mandas nº 16.
www.floresparatodos.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotos: Prudencio Gordo