Granada CF

Hay razones para confiar en el Granada 2.0



 La nueva era Abel Resino arrancó con un importantísimo empate en Riazor, y con un esquema de juego que por momentos brilló. Esta semana toca una nueva final ante el Elche en Los Cármenes.

Comienza la era “Abel Resino”


Tras el decepcionante paso de Caparrós por el banquillo nazarí, llega un viejo conocido para los granadinos, con una tarea bastante complicada, pero con la esperanza de sacar esto adelante como ya hiciera en la primera temporada del Granada CF en Primera División.

El Granada CF está a un paso de la salvación


 No es una broma, después de estar con un pie y tres cuartos del otro en segunda, el equipo ha dado un giro inesperado y ahora, a falta de un partido, depende de sí mismo para mantenerse un año más en la élite del fútbol español.

Granada sigue siendo de primera


 Tras una jornada de final de infarto (excepto en Los Cármenes) el Granada CF vuelve a mantener la categoría en una temporada que ha sido el reflejo de un proyecto que pide a gritos un cambio de rumbo.

Cambio de planes: el Granada CF vuelve a creer


 Tras el inesperado relevo en el banquillo nazarí y la llegada al mismo de Sandoval, parece haber inyectado un nuevo balón de oxígeno a los jugadores que supieron ganar al Getafe y volver a creer en la posibilidad de mantener la categoría.