Partido Popular

El PP dedicó su mitin de campaña para destacar el saneamiento que han hecho del Ayuntamiento “tras el agujero que dejaron los socialistas”



El PP echó el cierre a la campaña de las municipales con su mitin fiesta, donde la ‘herencia recibida’, de hace ocho años, sigue siendo el tema que acaparó todas las intervenciones.

Elecciones Municipales 26-mayo-2019, PP Alhama de Granada

Elecciones Municipales 26-mayo-2019, PP Alhama de Granada

Este espacio puede ser utilizado por este partido, si así lo desea, para publicar lo que considere y estime oportuno, de cara a las elecciones municipales de esta fecha, como publicidad, fotos, textos, programa, etc., siempre y cuando nos sea facilitado a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a nuestro WhatsApp, o entregado en nuestra redacción.

El PP de Alhama ha decidido no colocar ningún tipo de publicidad de cara a las elecciones del 26J

 En el comunicado que nos remiten lo justifican por la celebración de la feria, para no afear la imagen del municipio y no mezclar ambos acontecimientos que coinciden en fechas.

El PP incluirá la terminación de la carretera A-402 en su programa a las elecciones andaluzas



Así lo ha anunciado esta mañana la parlamentaria andaluza del PP Ana Vanesa García en la reunión que dirigentes del PP han mantenido con representantes del Consejo Sectorial por la Terminación de la A-402, que preside el alcalde de Alhama de Granada.

Matilde Molina designada como primer suplente en las listas para el Congreso



El PP de Alhama hace público un comunicado con esta información que atribuyen a los buenos resultados electorales obtenidos en las dos últimas Municipales.