Liga de verano

La liga de fútbol de verano sigue siendo el evento deportivo que más interés despierta



 La LF7V llega ya a los 500 partidos y lo celebra tarde tras tarde con una grada llena de espectadores. 18 equipos pugnaran por los trofeos en juego.

La Liga de Verano de Fútbol-7 ya pide goles



 Un verano más en esta ilustre Comarca se despierta la sangre futbolera de adeptos y curiosos, con una competición cuanto menos, singular. Como cada año se esperan participantes de toda la comarca de Alhama y alrededores, así pues, Jayena, Fornes, Arenas, Játar, Zafarraya, Ventas de Zafarraya, Almendral, Santa Cruz, Moraleda de Zafayona, Loja y Salar y Granada capital pueden estar representadas, además de, habiendo cruzado el charco, nuestros amigos de América, que suman varias participaciones, y como no, visitantes y de los alhameños por el mundo. Desde Andalucía, hasta donde lleguemos.

Cocinas Montalbán y Los Ríos jugarán este jueves gran final de la LFV



Este jueves 5 de septiembre, primer día de feria, a las nueve de la noche, se jugará la gran final de la Liga de Fútbol de Verano de Alhama que enfrentará a dos equipos formados por jugadores que no son de Alhama, Cocinas Montalbán de Santa Cruz del Comercio y Los Ríos, pertenecientes cómo su propio nombre indica a los pueblos de esa zona de nuestra Comarca.

Los Ríos campeones de la LFV 2019



Los Ríos se proclamaron campeones de Liga de Fútbol de Verano de Alhama 2019, en la tanda de penaltis, en un partido muy igualado y con mucho respeto entre ambos equipos.

Todo preparado paras las finales de la LFV 2019



En esta última jornada, Cocinas Montalbán ha perdido su primer partido ante un Spice Boys que jugó al límite del reglamento, en un partido con poco juego y con mucha agresividad.