Las XIV Jornadas Mujer y Empresa, con la COVID-19 como tema principal



Tendrán lugar el martes 9 de marzo entre las 10 y las 11:30 de la mañana, y será a través de videoconferencia.

 El CADE de Alhama de Granada y el Centro Municipal de Información a las Mujeres del Ayuntamiento de Alhama de Granada, un año más, trabajan para fomentar el autoempleo femenino como una alternativa de empleo estable y de calidad y dar a conocer el entorno desde un desarrollo rural con perspectiva de género que tenga en cuenta la aportación de toda la población, esto es, tanto de los hombres como de las mujeres.

 Si bien, en el último año, la aparición de la pandemia de la COVID-19 ha obligado a la sociedad a reinventarse y adaptarse a una nueva situación, donde las mascarillas, hidrogeles o desinfectantes están en nuestro día a día. En este sentido, la edición de este año de las Jornadas Mujer y Empresa, también se ha visto afectada, como muchos otros eventos, por la alerta sanitaria.

 Por ello, las decimo cuartas Jornadas de Mujer y Empresa se celebrarán a través de una videoconferencia en la que aquellas personas que quieran asistir deberán rellenar la hoja de inscripción haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2NyVviZ

Este año, la temática de las jornadas se centrará en como la COVID-19 ha afectado a las empresarias alhameñas.
+ INFO: CADE Alhama de Granada
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 671 53 67 57

Centro Municipal de Información a las Mujeres
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 672 480 106
PROGRAMA

PRESENTACIÓN JORNADAS
Ana Mª Molina Gálvez. concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alhama de Granada.
Personal responsable de Andalucía Emprende. EAR Red con Ellas

PONENCIA MARCO
Efectos de la Pandemia en las mujeres y en víctimas de V.G: La recuperación.

PONENTE
Odile Fernández. Médica de familia. Postgrado en medicina preventiva y salud pública. Superviviente de cáncer. Autora del blog y libro Mis recetas Anticáncer, Mi revolución Anticáncer, Recetas para vivir con salud. Divulgadora científica.

MESA DE EXPERIENCIAS
• Martha Socorro Rivera Soberanis (Psicóloga Facilitadora de Círculos de Mujeres)
• Eva Belén Muñoz Molina (Bazar Molina S.L.)
• María Peula (Activa Comunicación)
• María del Carmen Guerrero Núñez (Huevos La Jameña)

- RUEGOS Y PREGUNTAS
- CONCLUSIONES