Jagarmus realiza el nuevo callejero artístico de Santa Fe



Al estilo naif de Javier García preceden otros callejeros realizados con anterioridad, entre ellos el propio de Alhama, con notable aceptación.

 El artista alhameño Javier García Márquez “Jagarmus” presentó la pasada semana su último trabajo, el plano artístico, en tamaño póster (100 cm x 60 cm), y el callejero artístico del pueblo de Santa Fe que continúa la línea de los ya realizados anteriormente por nuestro paisano de Alhama, Nerja, La Zubia y Loja.

 La obra original del autor, engloba un trabajo realizado en estilo naif, con plumilla, lápiz, rotulador y acuarela, que, desde una vista aérea de la localidad, consigue poner en valor los enclaves principales de la localidad de Santa Fe, por lo que fue presentada por su alcalde, Manuel Gil, como una herramienta esencial para promocionar el turismo de la ciudad.

 Jagarmus ha conseguido crear una original tendencia a través de este recurso turístico y ya son seis las obras que acumula en esta línea. Además, en la actualidad continúa trabajando en la elaboración de otros planos artísticos para otras localidades de las provincias de Granada y Málaga.