De-Leite panadería, heladería y dulces caseros, unas delicias muy nuestras



Desde hace unos días abrió despacho en la calle Fuerte número 17, de Alhama.

 En estos tiempos, en los que los negocios no atraviesan su mejor momento, por mor de la pandemia, hay quien decide echarse a valiente y entender que puede ser también buen momento para tener una iniciativa empresarial, como es el caso de Lidia Mancebo que ha abierto despacho de panadería, heladería y dulces caseros bajo el apropiado nombre de ‘De-Leite’, que lleva unos días abierta en el número 17 de la alhameña calle Fuerte.


 La propia Lidia nos comenta que: “Me eché a valiente y decidí emprender el viaje de empresaria autónoma abriendo un despacho de helados llamado "De-Leite", con la idea de fijar un sitio para dar a conocer los productos caseros de La Créme de Alhama de Granada. Como sabéis esto empezó con los helados artesanos, junto a paseo del Cisne, donde permanecí las dos últimas temporadas de verano, de 2019 y 2020.

 Este año, por diversos motivos, hemos decidido trasladar De-Leite a Calle Fuerte número 17 y también ampliar su gama de productos, ofreciendo una gran variedad en pan, dulces caseros elaborados por La Créme, bollería dulce y salada, pasteles, tartas y palmeras gigantes (ambas por encargo) así como café para llevar, aperitivos, bebidas, etc.



 Para nosotros también es un apartado muy importante nuestros helados ya que son cien por cien artesanos, y elaborados igualmente por La Créme, que tienen una reconocida calidad desde siempre, aunque estos solo se elaboran en temporada.

 Corren tiempos difíciles para todos, pero pienso que, con ilusión, constancia y sobre todo ganas de trabajar y de querer avanzar personal y laboralmente, todo irá bien.

 Quisiera aprovechar para dar las gracias a todas las personas que confían en nosotros y en los productos que ofrecemos, porque esto nos da la oportunidad de poder seguir adelante, avanzando, por eso nuestro agradecimiento a clientes, familia, amigos, conocidos y a toda la gente que nos visitan de fuera, por confiar en nosotros”.

 


De-Leite panadería, heladería y dulces caseros

Horario de 08:30 a 14:30 h. y de 17:00 a 20:00 h


Abierto todos los días, incluso festivos


Cerrando los martes por día de descanso.


Teléfono de consultas y encargos: 629 328 522


Nos podéis seguir en Facebook, pulsando aquí.


 

Un reportaje de Pablo Ruiz Becerra.