Quesería Cortijo el Aserradero estrena tienda online



La quesería ha decidido dar un impulso a su negocio a través de la venta online como respuesta a la grave crisis por la que se ha visto afectado el sector agroalimentario andaluz a causa del coronavirus.

 Quesería Cortijo el Aserradero comienza una nueva etapa, más digital, con el lanzamiento de su tienda online. Desde ahora los quesos artesanos de esta empresa familiar de Alhama de Granada podrán comprarse online a través de la web https://queseriacortijoelaserradero.com.

● Quesería Cortijo el Aserradero apuesta por la digitalización del sector alimentario y estrena tienda online.
 Reconocido como uno los mejores quesos del mundo, el queso de Quesería Cortijo el Aserradero ha sido distinguido con la marca de Calidad Rural Poniente
Granadino; en los World Cheese Awards; en la Feria del Queso Artesanal de
Andalucía de Villaluenga del Rosario y en los Premios Cincho.

 Como promoción de apertura y para dar la bienvenida a sus clientes, Quesería Cortijo el Aserradero ofrece un 5% de descuento en todos los pedidos realizados a través de su tienda online hasta el miércoles 30 de junio a las 23:59 horas.

● Como promoción de apertura, la quesería tiene un 5 % de descuento en todas las compras que se hagan a través de la tienda online hasta el 30 de junio de 2021.
 La iniciativa pretende ser un obsequio a todos los clientes que les han apoyado a lo largo de estos años, y especialmente en los meses previos tan duros, así como un incentivo a los nuevos clientes que quieran degustar sus quesos artesanales.

Sobre Quesería Cortijo el Aserradero

 Quesería Cortijo el Aserradero es una empresa familiar que se ha dedicado desde siempre al pastoreo en las sierras de la comarca de Alhama de Granada que produce queso de cabra artesano reconocido como uno los mejores del mundo.

 La quesería de Alhama de Granada ha sido reconocida con la marca de Calidad Rural P. Granadino, sello que reconoce a los productos con calidad diferenciada, por su elaboración y producción, realizados en las poblaciones rurales de nuestro territorio.

 Entre los premios que atesora Quesería Cortijo el Aserradero se encuentran el World Cheese Awards, un galardón internacional que en su trigésima edición contó con la participación de más de 3.000 quesos de 35 países; diversos premios en la Feria del Queso Artesanal de Andalucía de Villaluenga del Rosario o los Premios Cincho, un certamen internacional organizado por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León y su Consejería de Agricultura y Ganadería.

Más información: https://queseriacortijoelaserradero.com