Rafael y Marga ponen en marcha “Dulce crema”, en Alhama



Un emblemático café-bar de La Joya con nuevo nombre, nueva dirección y nuevo enfoque para una clientela variada.



 Hay que acostumbrarse a los cambios, y lo que antes era ‘La Crème’, ahora es “Dulce crema”, un establecimiento muy conocido próximo a la rotonda del olivo, en el barrio de La Joya de Alhama.

 La reapertura ha tenido lugar el sábado 5 de junio de 2021, con nueva dirección, que corre a cargo de un matrimonio joven, Rafel Martínez y Marga Ibáñez, ambos ilusionados en este proyecto en el que han puesto un toque de nueva decoración y enfoque, ya que no son nuevos en el negocio teniendo amplia experiencia en hostelería, puesto que Rafel regenta otro bar de donde es oriundo, Olivares, desde hace cuatro años, si bien es un negocio familiar que se inició en 1959, hace más de sesenta años, y que se llama ‘Los Martínez’.

Rafael Martínez y Marga Ibáñez

 Nos cuenta Rafael que, si bien no son tiempos fáciles, merece la pena arriesgarse, sobre todo en sitios que ya tienen una reconocida solvencia, como se lo puso de manifiesto su amigo Virgilio, comercial de cafés Cumbal, y conocedor de la hostelería y restauración por su profesión, lo que le hizo dar este paso, y aventurarse en Alhama, sabe que no es fácil, pero tiene ideas y proyectos para presentar un servicio novedoso y atractivo para un público variado.

Amplio horario y abierto todos los días

- Abierto desde las 5:45 de la mañana a 1 de la madrugada.
- No cierra ningún día de la semana.
- Teléfono: 605 454 701

 Este horario implica que habrá atención para la gente que madruga, con desayunos variados, se refuerza la pastelería, porque la hora del café es importante, y no podían faltar los helados, sobre todo ahora en verano. Y por supuesto la hora de las copas, a la que se le añade la shisha, o cachimbas, para aquellos que gusten de esta modalidad.


Dulce crema

- Cafetería
- Desayunos
- Pastelería
- Heladería
- Copas
- Shisha (cachimbas)

 Alhama está teniendo un nuevo periodo de apertura, o reapertura, de establecimientos que puede suponer una mejora para la economía y la propia imagen de la ciudad, así que bienvenida ‘Dulce crema’, a la que deseamos, como al resto, que les vaya bien y que tenga los mejores éxitos en su trayectoria profesional.