El Centro de Reconocimiento Alhama, con nueva gestión para toda la comarca



Para la renovación y obtención del carnet de conducir, permisos de armas y para cualquier gestión que necesite de una prueba psicotécnica.



 Desde el pasado 14 de abril, un nuevo equipo de profesionales está a cargo del Centro de Reconocimiento de Conductores Alhama de Granada, también conocido anteriormente como Centro Médico San Jorge, que sigue en la misma ubicación, en el número 25 de la Plaza Duque de Mandas, en el piso 1º C.

 Un centro totalmente equipado para cubrir la demanda que hay para las gestiones propias que la ley exige para la obtención o renovación de:

- Permiso de conducir
- Permisos de caza
- Tenencia de animales peligrosos
- Embarcaciones de recreo (navegación básica)
- Seguridad privada
… etc.


 Además, con la ventaja que ellos mismos tramitan ante Tráfico la renovación, quedando realizada en el acto, y entregando un resguardo para poder conducir, y ni tan siquiera hay que aportar fotos, puesto que se realizan digitalmente allí mismo al efectuar el trámite que las requiere.

 Tanto el trámite como la fotografía se realizan gratuitamente. Sólo hay que abonar el coste del certificado y las tasas de Tráfico.


Abierto todos los miércoles, no festivos, de 5 a 7 de la tarde.

Se recomienda pedir cita previa y puede realizar cualquier consulta
en el teléfono: 958 048 184
O en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.