Brújula abrió centro en Alhama



Están especializados en intervención con personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista), TDAH, Altas Capacidades Intelectuales y dislexia, entre otras.

 El pasado 18 de septiembre tuvo lugar la inauguración de Centro Brújula Alhama, un centro de desarrollo integral que nació en 2019 de la mano de María Fernanda Rodríguez, logopeda y especialista en trastornos del neurodesarrollo (TDAH, trastorno del espectro autista TEA, trastorno generalizado del desarrollo, …) y del aprendizaje (dislexia, dificultades de la lectoescritura, …).



 El nuevo local se encuentra ubicado en Carretera de Vélez-Málaga junto a las oficinas de Correos y la Autoescuela Almijara (en lo que era el antiguo Bar TBO). Además, cuenta con otra sede en Moraleda de Zafayona, y realizan desplazamientos a municipios de la zona como Jayena, Fornes o Granada.

 BRÚJULA ALHAMA nace como centro de desarrollo integral y estimulación temprana, partiendo del enfoque de integrar todas las causas de un problema en una respuesta completa. Desde esta perspectiva, trabajan desde la cooperación de todos los profesionales que componen el centro (logopeda, psicóloga, maestros etc.), ofertando una amplia carta de servicios: en el ámbito de la logopedia y la psicología, y son pioneros y especialistas en modificación de conducta y terapia conductual, así como trastornos del habla y de la comunicación. Además, están especializados en intervención con personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista), TDAH, Altas Capacidades Intelectuales, dislexia, etc.

 En este sentido, han incorporado a sus servicios el apoyo educativo y técnicas de estudio, desde los primeros niveles de la educación hasta Bachillerato, y, como novedad, ofrecen clases de idiomas, tanto de refuerzo escolar como cursos intensivos para la obtención de certificados B1, B2, etc. La experiencia desarrollada desde 2019 en Moraleda y los buenos resultados de sus alumnos en estos servicios han hecho que den este paso de abrir nuevo centro en Alhama.

 Según nos comentan “Para nuestro equipo la sinceridad es nuestra regla fundamental. Proponemos metas que se cumplen en un tiempo estimado y trabajamos y trabajamos y trabajamos hasta conseguirlo...

 Desde un principio informamos a nuestros pacientes de su patología, del proceso de intervención que realizarán y del tiempo estimado de tratamiento, porque, como dice nuestro lema: No se trata de dónde estés sino de a dónde quieres llegar”.



Para más información:

CENTRO BRÚJULA ALHAMA
- Directora: María Fernanda Rodríguez
- Maestro: Miguel Ángel Acero
- Ctra. Vélez-Málaga (junto Autoescuela Almijara y Correos)
- Teléfono: 652 166 848
- Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Web: www.centrobrujula.es
- Facebook: www.facebook.com/centrobrujula
- Instagram: www.instagram.com/centrobrujula

CENTRO BRÚJULA MORALEDA (ver aquí)
- C/ Cruz, 15, local 2 (Frente Caixabank)

La inauguración de Alhama el 18-sep-2021
Entrada al centro por Carretera de Vélez
 
Visita de las instalaciones

Entretenimiento y actividades para los peques

Una dulce recepción

Directora: María Fernanda Rodríguez

Maestro: Miguel Ángel Acero

Brindis por un buen comienzo

Los mejores deseos para esta nueva iniciativa

Juan Cabezas