Semi Sport; el anhelo de José Miguel Valderrama hecho realidad



Una nueva tienda de deportes en la Calle Blas Infante de Alhama está operativa desde este 22 de diciembre de 2021.

 Semi Sport es el nombre del nuevo establecimiento, adecuado al apelativo de José Miguel Valderrama, Semi, que, como empresario, inicia esta nueva aventura y que, a juzgar por la acogida recibida, parece contar con la simpatía y aceptación de gran número de futuros clientes.

 Este establecimiento es una franquicia de Goalkers, contando con multitud de marcas como Adidas, Umbro, Múnich, New Balance, John Smith, Puma, Joma.... y muchas más, ofreciendo todo tipo de artículos deportivos desde chándal, zapatillas (deportivas y casual) hasta gorras, bolsos, mochilas etc., incorporando todas las propuestas y necesidades que demanden los clientes.

 José Miguel Valderrama está ligado intrínsecamente al deporte alhameño, por lo que este proyecto lo tenía en mente desde hace tiempo y era su anhelo e ilusión que ahora ha podido hacer realidad. Está contento con el resultado; un establecimiento asequible, moderno y funcional, en una buena zona comercial (junto a pastelería Balada, subiendo por la acera de Caja Rural) y con la satisfacción añadida, de la que presume, que toda la obra, decoración y accesorios ha sido realizada por empresas alhameñas, apostando así por el empresariado local, teniendo en cuenta que es la primera vez que un alhameño monta este tipo de negocio en Alhama.

 La apertura fue este pasa miércoles 22 de diciembre de 2021, pero la inauguración fue la víspera, a partir de las 7:30 de la tarde del martes un buen número de personas y amigos se dieron cita en la inauguración que se había anunciado, y la verdad es que desbordaron todas las previsiones, queriendo conocer las instalaciones y deseándole al nuevo empresario todo tipo de parabienes, también se tuvo prevista una invitación a los asistentes estupendamente preparada por Pablo Ruiz Becerra, dando ese toque de exquisitez a la inauguración, y en la que algunos no quisieron esperar y ya realizaron las primera compras.

 Si a José Miguel le va bien, si a los comercios y establecimientos de Alhama les va bien, a todos nos irá bien en esta Alhama necesitada de proyectos i viabilidad.

 ¡Enhorabuena José Miguel! Ahora a trabajar.

 


Horarios

Mañanas: de 9:30 a 14:00 h.
Tardes: de 17:00 a 21:00 h.
Sábados: de 9:30 a 14:00 h.
Teléfono: 617 131 701
C/ Blas Infante, 6 – Alhama de Granada.

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/semi_sport
Facebook: https://www.facebook.com/Semi-Sport-110542571463397

 

Horario especial fiestas de Navidad
Domingo día 2 de enero de 9:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.
Miércoles 5 de enero, víspera de Reyes, abierto hasta las 22:00 h.

Semi Sport contará con cheques regalo si no sabes qué regalar a familiares y amigos.
En estas fechas por nueva apertura muchos de sus artículos contarán con un 10% de descuento.


Las instalaciones












La inauguración


















¡La primera venta! ¡bien por Diego!




Juan Cabezas