Librería juguetería Ruiz relanza su página web



Aunque fue creada hace algunos meses, Librería Juguetería Ruiz relanza su web con algunos descuentos y promociones puntuales.

 Este céntrico y veterano establecimiento, no en vano su lema es “La experiencia nos avala” dispone de una completa página web donde poder ver de una forma organizada y ágil su catálogo de productos de papelería, librería, juguetería etc.

 Se pueden encargar para recoger en el propio establecimiento y también realizan envíos a domicilio a toda España, sin gastos de envío a partir de 35 euros.

 Asimismo, disponen de servicio de fotocopias e impresión desde pen-drive y desde correo electrónico hasta tamaño A3 y realizan escáner.

 Las nuevas tecnologías y canales de venta a través de internet no tienen que ser incompatibles con el pequeño comercio, si no que al contrario pueden servir para reforzarlo. Todos somos conscientes de su importancia, sobre todo en el medio rural.



Horario de apertura:
Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h.
Sábados de 09:00 a 14:00 h.

Datos de contacto:

Calle Fuerte nº 9, Alhama de Granada. CP 18120
Teléfono: 958 350 206
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página Web: https://www.libreriaruiz.com