Se trata de un convenio de embellecimiento para empresas, oficinas y particulares que quieran contar con flores de forma periódica.
Todo Flor y Jardín lleva dos años con su establecimiento en Alhama, al frente del cual se encuentra Mari Carmen Parejo López, una joven profesional de la decoración, jardinería y embellecimiento, la cual no dice que hay mucha gente interesada en darle un toque de embellecimiento a su lugar de trabajo o negocio, pero que el tiempo, las prisas, el trabajo o la falta de profesionales o alternativas en este sentido hace tener descuidado este aspecto, para una cliente siempre más exigente, e incluso para los propios propietarios de negocios que quieren dar un toque de distinción personal, o bien alegrar los lugares de trabajo.
Por todo ello ha tenido la idea de lanzar este servicio que todos pueden utilizar a unos precios razonables y competitivos. Asi pues, se pueden hacer encargos de centros de mesa, ramos de flores naturales, plantas y composicines ornamentales y decorativas, eligiendo el cliente la periodicidad de las renovaciones, con periodos a convenir que van desde el diario hasta la los días, semanas o meses estipulados. Mari Carmen, ilusionada en este proyecto, espera conseguir al menos la aceptación de un servicio que viene a cubrir un hueco que puede ser muy interesante para los usuarios.
Todos Flor y Jardín, como su propio nombre indica, dispone no solo de productos de flores y plantas, también cuenta con los accesorios necesarios para el mantenimiento de jardines e interiores, además de flores para acontecimientos especiales como novias y cualquier celebración.