Roaltin, de Enrique Román, estrena instalaciones



El empresario alhameño, Enrique Román, celebra los 18 años de su agencia inmobiliaria al tiempo que abre oficinas para su nuevo proyecto, Roaltin.


17/12/2004.- En la noche del pasado jueves, 16 de diciembre, a Enrique Román y a todo el personal del Grupo Inmobiliario Romany se les veía alegres y satisfechos. El motivo era más que suficiente: la inauguración oficial en la capital granadina de las espléndidas instalaciones para su nuevo proyecto Roaltin, dedicado a la venta de viviendas de lujo. Un elevado número de empresarios granadinos, medios de comunicación y amigos se había congregado para esta celebración al pie de las conocidas como "Torres Neptuno", donde se localizan las nuevas oficinas para acompañar al  empresario alhameño y poder felicitarle personalmente.

Mayoría de edad y alto standing



Mucho ha llovido desde que Enrique Román llegase a Granada con el deseo de abrirse paso en el sector inmobiliario. Por lo pronto han transcurrido 18 años que son los que lleva al  al frente del Grupo Inmobiliario Romany que imparable camina hacia el liderazgo en este sector no sólo en Granada sino también en la Costa Tropical, Costa del Sol, y otras provincias andaluzas, e incluso, fuera de nuestra comunidad autónoma, como es el caso de Extermadura.

Prueba de esa expansión es el nuevo proyecto llamado Roaltin, o lo que es lo mismo, Romany Alto Standing, con el que desde hace un año pretende dar respuesta a "las necesidades y demandas de los clientes que exigen una vivienda con las mayores calidades y en lugares claves". De esta forma a sus amplias oficinas en la primera planta del número 20 de la calle Recogidas suma ahora estas nuevas instalaciones localizadas en las al pie del edificio de "Torres Neptuno", en un lugar priviliado por tratarse de la principal vía de entrada y salida al centro de la capital granadina. "Nuestro principal objetivo -destaca Román-
es "ofrecer a nuestros clientes primeras calidades en vivienda de lujo, con los acabados y materiales que cada uno querría para su casa, y teniendo siempre en cuenta el precio justo, estableciendo una relación coherente entre los materiales que se van a ofertar y el precio final".

Inauguación



A la inauguración de las nuevas instalaciones asistieron destacadas personalidades del mundo cultural, empresarial y social de Granada. Como era previsible también estuvieron presentes artistas flamencos, grandes amigos de Enrique, tales como la bailaora "Mariquilla", el cantaor "Parrita", Son de Soles, su hija y también lo hicieron su hija y cantaora Tati, y el torero "El Fandi", entre otros.