Se han repartido más de 80.000 dípticos. En el año 2020, entre los municipios que los han solicitado se encuentran Ventas de Zafarraya y El Turro.
El área de Medio Ambiente de la institución ha repartido a los ayuntamientos más de 80.000 dípticos en los que se destacan los beneficios de ahorrar agua
La Diputación de Granada, a través del área de Medio Ambiente, ha distribuido entre los ayuntamientos de la provincia una serie de dípticos con recursos gráficos en el marco de una campaña de concienciación sobre el coste del agua.
Dentro de la campaña dirigida a la ciudadanía y promovida desde el Grupo de Trabajo de Aguas “Agua no es solo abrir el grifo”, se han editado este material que explica qué costes soporta el ayuntamiento (o en su caso, la empresa adjudicataria) en la prestación del servicio del ciclo integral del agua y cómo estos costes quedan reflejados en la factura emitida a los abonados.
El servicio de Medio Ambiente dispone de ejemplares impresos de dicho díptico y los ha puesto a disposición de todos los municipios de la provincia que los soliciten, con el objetivo de que los ayuntamientos los hagan llegar a la ciudadanía, mediante su envío junto con la factura del agua o a través de buzoneo.
Hasta la fecha, se han repartido más de 80.000 dípticos. En el año 2020, los municipios que los han solicitado son Cenes de la Vega, Las Gabias, Lecrín, Vegas del Genil, Atarfe, Pinos Puente, Ventas de Zafarraya, Cortes y Graena, El Valle, Villanueva de las Torres, El Turro, Salar, La Malahá, Polopos-La Mamola, Loja, La Peza y Caniles. Los dípticos son repartidos en función del número de abonados del municipio.
Para solicitar los dípticos, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Sostenibilidad Ambiental a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..