Detenido por destrozar a martillazos el tractor del vecino


La Guardia Civil de Alhama de Granada ha detenido a un vecino de la localidad identificado como J. A. P. M. de 58 años de edad por un presunto delito de daños al ensañarse con un vehículo agrícola que estaba estacionado en la puerta de su vivienda.

08/01/2008.- Los hechos sucedieron a media mañana después de que el propietario del tractor, un vecino de la calle Reina Regente, estacionara el tractor en la puerta de la casa del detenido, al ser el único aparcamiento libre que había en la zona. Fueron los propios vecinos los que momentos después alertaron al dueño del tractor de que el detenido le estaba causando importantes daños materiales en las chapas a «martillazos».

 Cuando el dueño del vehículo salió a la calle, pudo comprobar que todos los cristales blindados de la cabina del tractor y la luna delantera estaban totalmente destrozados. Se da la circunstancia de que el propietario del tractor ha abierto recientemente un bar en la misma calle, por lo que últimamente hay muchos más coches estacionados en la misma puerta del detenido. Al parecer, podría ser la causa de la agresión al tractor que el detenido estuviera harto de los continuos aparcamientos en la puerta de su casa.

 La víctima presentó la correspondientes denuncia en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Alhama de Granada, y los agentes abrieron una investigación que fue corroborada por los testigos, por lo que procedieron a la detención del supuesto autor de los daños, siendo puesto a disposición judicial, quedando en libertad con cargos, y pendiente de juicio rápido. (IDEAL Digital)