Buenavista celebró el sábado 17 su fiesta de mayo

El sábado 17 de mayo el anejo alhameño de Buenavista celebró su día de fiesta. Durante todo el día los niños y la gente del pueblo, acompañados por amigos y vecinos de Santa Cruz del Comercio y Alhama principalmente disfrutaron de este estupendo día que se presentó con una temperatura muy agradable.


 Con una misa se inició la jornada, luego, tras el desayuno de los niños y padres del pueblo, los chavales  disfrutaron mucho de todos los juegos que hubo durante todo el día. Por lo demás los padres pasaban el buen rato en la plaza del pueblo con los amigos que se acercaron y el buen ambiente que había.

 Patinazo a la hora de la degustación en el patio del antiguo recinto escolar, ya la que la falta de previsión hizo que no hubiese para todos y se quedara gente sin poder acceder a las papas a lo pobre con carne. No hubo suficiente y escuchamos quejas por parte de algunos de los asistentes.

 Por lo demás estuvo la fiesta muy animada con mucha gente y acompañada de buena música con un grupo de flamenco, que hizo que la gente se echara a bailar, en el pueblo hubo marcha hasta altas horas de la madrugada.  Buenavista lo pasó en grande ya que es su único día de fiesta anual.