Jayena da la bienvenida a la primavera con una fiesta infantil



 Organizada por Vanessa Bosch, promotora de la plataforma en pro de la Feria Medieval de Jayena, el pasado 26 de marzo tuvo lugar en la plaza del ayuntamiento  de esta localidad, la celebración de la primera fiesta infantil de bienvenida a la primavera en Jayena.



 La organización contó con la colaboración del AMPA San Antonio, La Asociación de Mujeres de Jayena, Asociación Virgen del Carmen, Ayuntamiento de Jayena, Kiosco Mari Carmen, y el aporte económico de la plataforma en pro de la Feria Medieval de Jayena. Los niños que se acercaron a participar y disfrutar del evento tuvieron ocasión de recrearse y divertirse en el castillo hinchable, el circuito de bicis locas, o el taller de música. Igualmente gozaron de una merienda popular, un taller de “pintacaras” o el cuenta cuentos musical.

 El acto fue elogiado de forma masiva por todo el público infantil asistente que fue nutrido y numeroso. Por su parte tanto la organización, como los colaboradores, expresaron su satisfacción por la buena acogida del evento entre la asistencia de chiquillos y chavales, que dieron la bienvenida a la primavera en una tarde salpicada de sonrisas y gestos de alegría entre el chiquillerío jayenero.

 El evento que diera comienzo a las 17:00 horas se prolongó hasta bien entrada la tarde, retirándose los últimos infantes con las primeras luces del crepúsculo. Una iniciativa al fin y al cabo bastante interesante, que dejó a todos los niños con un buen sabor de boca, y con la esperanza de repetir y consolidar esta fiesta en años venideros.