Liga verano 2018 | Fábrica 2000 3-1 Barrio.
Dos goles de Izco y uno de Peláez ratificaron el poderío de la Fábrica contra un Barrio de buen gusto
Tanteo
1-0 Izco min 21
2-0 Izco min 23
3-0 Peláez min 40
3-1 Porri min 46
Una primera parte igualada con un 2000 con una presión menos intensa que en partidos anteriores y un Barrio que alternaba galopar con posesiones lejanas. Ocasiones para ambos bandos – más claras para la Fábrica – y los porteros trabajando. En una de las diabluras de Chanchi dejó a varios rivales en la atacada y asistía a Izco. El segundo tras una buena recuperación arriba y golazo de nuevo del delantero con definición de puntera. Tras el descanso la misma tónica. Peláez aprovechó un rechace y dilataba el resultado. Lo siguió intentando un Barrio que se dedicó a jugar y no a protestar – se comportó como un equipo noble y maduro – y tras varias intentonas de Otman, Oscar y Porrina acortarían distancias por medio de este último tras su típico zurdazo.
El desguace
Un tridente con dinamita
Óscar, Otman y Porri conforman uno de los tridentes más peligrosos del torneo. Verticales, hábiles y con pegada sin embargo no anduvieron finos de cara a portería y su equipo acabó perdiendo.
Una Fábrica con dos equipos
El gran fondo de armario le sirve a la Fábrica para apretar durante todo el partido. Una plantilla muy compensada que no baja el acelerador y que suele dominar los ritmos del partido.
Videoliga2018
{youtube}XPsGK7MNIXg{/youtube}
Fotos y vídeo: Aparicio J. Ramos.