Moraleda y Maracanazo abandonan la LFV



La Liga de Fútbol de Verano de Alhama ha sufrido un varapalo en esta jornada tras la retirada de la competición de los equipos Moraleda y Maracanazo, al no conseguir un grueso de jugadores para seguir en competición.



COCINAS MONTALBÁN

 Siguen invictos a pesar de haber sufrido en esta jornada el primer pinchazo de la temporada al empatar a dos goles ante Los Ríos en un partidazo en el que fueron perdiendo por dos goles y que en la recta final empataron. El otro partido de esta jornada ante Salar lo solventaron sin mayor dificultad.

SPICE BOYS

 Marchan segundos en la clasificación aunque con un partido más que Los Ríos, han bajado la intensidad conforme ha avanzado la competición y en esta jornada fueron derrotados por el Pajax de Amsterdam por un gol a dos.

LOS RÍOS

 Ganaron su partido ante Erupto de Bisonte y empataron ante Cocinas Montalbán en un partido que tenían ganado hasta el último tramo del encunetro. Cabe destacar la incorporación de Juanillo al equipo tras la retirada de Maracanazo.

PAJAX DE AMSTERDAM

 Son los grandes beneficiados de que Maracanazo y Moraleda se hayan retirado puesto que suben al cuarto puesto de la clasificación. Dieron la sorpresa ante Spice Boys ganando por un gol a dos y ganaron a La Peña desplegando un gran juego, hay que tenerlos muy en cuenta para las semifinales si siguen esta racha.

ERUPTO DE BISONTE

 Entra de lleno en la lucha por entrar entre los cuatro primeros, sería algo histórico para el equipo, aunque conociendo su historial, ya harán algo harán para que no se así. Perdieron su partido ante Los Ríos debido al gran número de bajas que arrastra en las últimas jornadas.

LA PEÑA

 Sigue mostrando un excelente comportamiento dentro del campo. Perdieron ante Pajax de Amsterdam a pesar de jugar bien, la mala noche de su portero Ángel Bracanoski les paso factura en exceso.

SALAR

 Van mejorando poco a poco y teniendo buenas actuaciones, cuando son capaces de jugar sin presión, el equipo lo nota y su juego también, cabe destacar a David Roski, un gran jugador que cuando esta cómodo puede hacer cualquier cosa. Perdieron su partido ante el líder Cocinas Montalbán.




TRAMO DECISIVO DE LA LIGA

 En estas últimas semanas de mes se decidirá la clasificación final en un calendario que ha sido aligerada con las retiradas de Moraleda y Maracanazo. Es necesario destacar las malas formas de Maracanazo a la hora de afrontar la retirada, ya que no informaron de nada a nadie perjudicando tanto a la organización como al resto de equipos de la competición.




















Fotos: Cristhian Ruiz Millón.