Cocinas Montalbán campeones en la liga regular de la LFV



Cocinas Montalbán, único equipo invicto de la liga, se ha proclamado a falta de dos jornadas campeón de la fase regular de la Liga de Fútbol de Verano de Alhama, seguido por Spice Boys y Los Ríos que hasta la última jornada se disputarán el subcampeonato.



 La cuarta plaza también es cosa de dos equipos, Erupto de Bisonte y Pajax de Ámsterdam, se jugarán el último billete para las semifinales el miércoles a las nueve y media de la noche. En los dos últimos puestos de la clasificación están La Peña y Salar, y parece ser que ya no se moverán de ahí hasta el final de la liga.

 La nota negra de la jornada y de toda la liga, la pusieron los equipos de Los Ríos y Spice Boys, en partido en el que hubo hasta cinco expulsiones, tras una vergonzosa tangana donde los valores deportivos quedaron de lado para dar paso a comportamientos que deberían estar ya exiliados de los campos de fútbol.

 En los estrictamente deportivo, se avecinan unos cruces de semifinales muy igualados y todo por decidir antes de saber quién será el nuevo campeón de la LFV.

 Por último, en esta edición como novedad, los tres últimos clasificados disputarán un triangular para decidir el jamón de los perdedores.

Últimos partidos de la Liga Verano 2019

Lunes, 26 agosto 2019
23:00 h. Salar vs Spice Boys FC

Martes, 27 agosto 2019
21:30 h. La Peña vs Los Ríos

Miércoles, 28 agosto 2019
22:30 h. Pajax SD vs Erupto de Bisonte

Jueves, 29 agosto 2019
21:30 h. Salar vs La Peña
23:00 h. Spice Boys FC vs Cocinas Montalbán

Lunes, 2 septiembre 2019
21:30 h. La Peña vs Cocinas Montalbán
22:30 h. Los Ríos vs Salar


Nota de la R.- La clasificación puede variar con respecto a las anteriores ya que se han eliminado a los dos equipos que se han dado de baja en la liga, El Maracanazo y el Moraleda, y por lo tanto ya no computan los puntos que se pudieron ganar o perder al jugar contra  ellos.

Las fotos de la semana de Cristhian Ruiz








Fotos: Cristhian Ruiz Millón,