Los equipos de voleibol y baloncesto se clasifican para los play-off



 Ambas disciplinas han solventado con éxito sus respectivas ligas y Alhama contará con los dos equipos de baloncesto de categoría juvenil y con los cuatro de voleibol, un infantil, un cadete y dos juveniles.

 La temporada ha sido larga para ambas disciplinas ya que en la presente edición han competido en una liga cargada de equipos y por tanto de partidos. Los que sin duda han dado la sorpresa han sido el equipo juvenil B, que conocía su clasificación en la última jornada haciéndose con el último puesto que quedaba vacante y que le daba el pase a cuartos de final.

 El resto de equipos han destacado por su regularidad, el equipo juvenil A de baloncesto a terminado como líder invicto del grupo y por tanto jugará cuartos de final ante un rival en teoría más asequible como es Huétor Vega. No así el equipo B que jugará anta Lanjarón, líder del grupo de la Alpujarra y Costa Tropical y campeón de la pasada edición.

 Por otra parte los equipos de voleibol entrenados por Antonio Raya, han tenido mayor dificultad en la competición por el nivel que este año se presentaba, pero sin duda los equipos femeninos infantil, cadete y juveniles han completado una sobresaliente primera fase regular, llegando a los octavos de final llenas de ilusión por competir. Y es que hay más de treinta jóvenes alhameñas han vuelto a disfrutar del deporte a través del voleibol y además con suficiente éxito, tanto de participación como deportivos.