El día dedicado al Carnaval Infantil volvió a ser colorista, inventivo y de gran participación.
Alhama dedica su segundo día de Carnaval a los centros escolares, desde la escuela infantil Nido, hasta los alumnos del IES, pasando por el Centro de Adultos y el taller ocupacional, así como los centros escolares Tendilla y Cervantes no faltaron en el desfile y en la participación.
Los más peques, acompañados de los papás y mamás, con los más variados y variopintos trajes, con mucha imaginación e inventiva, todos a los sones y el ritmo que este año, pese a su jubilación, volvió a marcar el silbato de Juan Jáspez, con el recorrido que, apa partir de las cuatro de la tarde se iniciaría desde la Plaza del Rey y hasta el paseo del Cisne, donde, empezando por los menores empezaría a desfilar por el escenario.
A lo largo del recorrido pudimos ver a los usuarios de la residencia de mayores cómo desde una zona de la Plaza Duque de Mandas podían disfrutar el Carnaval de cerca, viendo botar a los chavales mientras tomaban la empinada cuesta de la Calle Fuerte.
Igualmente para este día pudimos ver, y darle la bienvenida a la nueva componente de la Policía Local, Ana Medina, una joven jienense que se incorpora desde ahora a la plantilla y a la que deseamos el mejor servicio en Alhama.
La policía local con David, y Manolo, y con Ana en el centro, nueva incorporación. Bienvenida
La imágenes de la tarde carnavalera