Los aficionados que llenaron la plaza disfrutaron de una buena tarde de toros y rejones.
Mucho público en una buena tarde de toros
24/06/2007.- Tarde despejada que invitaba a la fiesta del toro y a disfrutar de un sábado de feria bonito. Con unos quince minutos de retraso comenzó la corrida de novillos en la plaza taurina portátil instalada en frente del cuartel de la guardia civil. La corrida era una novillada mixta con picadores estando en la presidencia el concejal Manuel Naveros y los novillos todos eran de tres años y medio con una media de peso entre 350 y 400 Kg.
Dos orejas y rabo para el rejoneador El Cartagenero, triunfados de la tarde
petición del público se llevó las dos orejas y el rabo.
Menos suerte corrieron en el segundo y tercer novillos Alejandro Enríquez y el venezolano Leandro de Maracay, quienes sortearon dos toros mansos y con complicaciones. Ambos se emplazaron en tablas y no había manera de robarles un pase. Ambos demostraron sus capacidades con algunos gestos y se llevaron una oreja en estos dos novillos.
Ya para finalizar, el quinto para el granadino Alejandro Enríquez fue un novillo bravo, pero tras una salida con mucha fuerza el toro dio una voltereta y se lesionó y apenas invistió con lo cual la faena se deslució. Este se llevó una oreja aunque no muy merecida pues en las banderillas no estuvo bien y tampoco en la espada. Ya para finalizar Maracay
nos deleito con unos buenos pases de muleta y la presidencia le dio dos orejas.