El Ayuntamiento de Alhama se suma al programa Ciudad 21



El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, presidió el viernes 31 de octubre en Sevilla la adhesión de 120 municipios andaluces a el programa Ciudad 21, promovido por la Administración andaluza en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) para promover un desarrollo respetuoso de los recursos naturales y de la calidad ambiental.


 El Ayuntamiento de Alhama de Granada, representado por el concejal de Medio Ambiente Manuel Naveros, fue uno de esos 120 municipios que firmaron la adhesión a dicho programa.

 Desde hace una década, el programa Ciudad 21 ayuda a que los ayuntamientos desarrollen sus documentos de su Agenda 21 local, que tienen como objetivo la sostenibilidad ambiental del municipio.

 El equipo de gobierno del municipio, tiene la firme convicción de trabajar por un municipio mas saludable y mas respetuoso con el medio ambiente, por lo que se están dando los pasos necesarios en esa dirección, para que así sea.

 La Agenda 21 local de Alhama, esta en marcha, ultimando de elaborarse los diagnósticos iniciales, y en breve se convocará el foro de participación ciudadana, para escuchar a la ciudadanía y para informarles detalladamente de los resultados de la misma.