Cientos de alhameños ya han visto “Alhama con otros ojos”, y tú… ¿A qué esperas?



 Por tercer año consecutivo, y ante la gran aceptación que ha tenido en años anteriores, se ponía en marcha en el mes de julio la tercera edición de las visitas guiadas por Alhama bajo el nombre “Alhama con otros ojos, ¿la conoces?” que pretende dar a conocer la historia y la riqueza monumental y paisajística de nuestra Alhama a todos los alhameños y alhameñas, para así aprender a valorarla, a quererla y así, a promocionarla como se merece.


 Este verano, unos doscientos alhameños y alhameñas, así como familiares de estos que pasan sus vacaciones en nuestra ciudad, ya han podido disfrutar de estas dos jornadas vespertinas descubriendo rincones de su ciudad que no habían visto o en los que nunca habían reparado, o conociendo la historia de sus calles y monumentos, o las leyendas de sus parajes…sin duda, una buena forma de pasar una tarde-noche muy agradable y diferente, en compañía de nuestros familiares y amigos.



 La visita consta de dos itinerarios que salen de la Oficina de Turismo, el primero se hace los martes y el segundo los jueves, ambos a partir de las 8 de la tarde.

 Para poder realizar estas visitas, lo único que hay que hacer es apuntarse en la Oficina de Turismo de Alhama o llamando al teléfono 958 360 686, son gratuitas.

¡Anímate!, solo quedan dos semanas.

     
  Itinerarios:

Martes: Iglesia del Carmen, calle Llana, Iglesia de las Angustias, Mazmorras, escalerillas del Diablo, puerta del Agua, Carnicerías reales, Puerta de Granada, Adarve Remedios.

Jueves: Casa de la Inquisición, Iglesia de la Encarnación, Casa Romana, Cárcel, Hospital de la Reina, casas blasonadas, Calle Llana.