Convocatoria del foro de participación ciudadana Agenda 21



El próximo miércoles 30 de marzo de 2011 a las 19.00 horas, se celebrará en el Ayuntamiento de Alhama un foro de participación ciudadana, para tratar dicho Plan de Acción del municipio.


El programa Agenda 21, es un programa que tiene como objetivo principal hacer que los municipios sean ambientalmente sostenibles y mejorar su habitabilidad.

 El municipio de Alhama viene trabajando desde varios años en el mismo, analizando y examinando documentación a fin de generar lo que se denominan indicadores de sostenibilidad.

 El punto en el que se encuentra nuestro municipio, es finalizando el Plan de Acción, en el cual se recogerán las propuestas que el municipio deberá realizar en el futuro, a fin de mejorar el lugar donde vivimos.

 Dicho foro esta abierto a la participación de toda la ciudadanía. Se presentarán las propuestas que se recogieron en anteriores foros, y se aportar cuantos matices se quieran a las mismas.

 Desde aquí invito a todos los colectivos y asociaciones, al igual que a la ciudadanía en general, a participar en el mismo.