Hupu, la empresa de Duncan en China se solidariza con España y hace un envío de 30.000 mascarillas



Duncan nos envía esta información, y el vídeo de agradecimiento que ha remitido a su empresa en nombre de sus compatriotas españoles.



 Nos dice Duncan: Mi empresa Hupu, el pasado jueves, día 9 de abril de 2020, envió unas 30.000 mascarillas de protección a España. Tengo que informaros que, desde nuestra empresa, trabajamos estrechamente con clubes de la liga española, como el Fútbol Club Barcelona o el Valencia, entre otros.

 Me comentan en Hupu que esta es su manera de apoyar a la sociedad española en los momentos más difíciles en los que ahora se encuentra. Ellos todavía recuerdan, y lo tienen muy presente, el amor y solidaridad que les dimos desde España a China, cuando estaban sumergidos en el Covid-19, a final de enero y principios de febrero de este año.



 En estos momentos ni religión, ni política, ni raza, ni nada debe nublar lo que realmente importa; la humanidad en sí. Desde Shanghái, os deseo personalmente, junto a mis compañeros y sociedad china, que nuestro gran país y su gente levanten cabeza, que luchen contra este maldito virus y que la salud sea todo. Como dice el letrero con el que han realizado el envío: Del este hasta oeste, estamos bajo el mismo sol (China-España).

 Dentro de poco daré a conocer un vídeo de mis alumnos y compañeros de trabajo que quieren enviaros igualmente fuerza y ánimo para estos duros momentos que estamos pasando.

Vídeo de agradecimiento en nombre de los españoles que Duncan ha enviado a su empresa.
{youtube}jhhEPaq3bsA{/youtube}