Gesús Lpz busca afianzarse en Industrial Copera



El dj alhameño Jesús López pinchará por cuarta vez en la mítica discoteca de electrónica donde buscará asentarse como uno de los dj con más proyección de la provincia.



 Hablar de Industrial Copera es dirigirnos inequívocamente a uno de los lugares más respetados de la electrónica nacional donde son asiduos los nombres más importantes del mundillo. Si fue el primer alhameño el dj Maiknifico el que abriera el camino de alhameños que han pinchado en Copera. es Miguel Bastida el que ha frecuentado más habitualmente las mesas de mezclas de la discoteca granadina y el que ha servido de espejo a seguir para el mismo Gesús Lpz, que por cuarta vez en la esta sala va demostrando coger tablas y experiencia en su compromiso con la electrónica, así como hecho de la confianza que están depositando en él.

 En esta nueva oportunidad en esta sala en la que Jesús alguna vez ha reconocido “es un lugar fetiche y de peregrinación habitual de los dj internacionales” tratará cuanto menos estar a la altura de las expectativas que marca el cartel, siendo Andrea Oliva y Catz and Dogz figuras de renombre mundial a los que acompaña en esta velada electrónica.

La cita, este sábado 24 de noviembre en Industrial Copera.