La Copera se fija en Kenny



El dj Juan Miguel García, Kenny, pinchará en Copera Industrial por primera vez el sábado 29 de diciembre de este 2018, convirtiéndose en el cuarto alhameño que llega a la icónica sala.




 El de las ‘Cuatro Esquinas’, que por cierto colaborador de este medio en su infancia cuando llevaba a cabo un programa, ojo, de cine, y en el cual un servidor le asistía de cámara (en la tele de Alhama), y del que han pasado muchos años en los cuales Kenny se ha convertido en dj y productor, además de promotor musical en el Hotel Índico Rock de Mallorca.



 Del cine que le fascinaba de niño decidió quedarse solo con la música, pero una música en especial, hay un madrileño que escribió ¿Sientes aquella armonía astral? / viene de la música electrónica, y es esa, una electrónica atravesada por una mística armonía de la que hace proselitismo Kenny. En el Índico como asistente musical de Pablo Ochando, gestionan el programa de la temporada de la sala del hotel, en el cual han sido invitados un amplio espectro de nombres entre los que rescato a los alhameños Miguel Bastida y Gesús Lpz. Como promotor de la fiesta Underxmode suma tres años celebrándose en el Club Granero de Granada a finales de año.

ç

 Más o menos cuando Kenny bajaba a los estudios de alhama.com para hacer el programa de películas el alhameño Dj Maiknífico ponía su música en Industrial Copera. Mucho ha cambiado el panorama, pero la famosa discoteca ha seguido siendo testigo de la evolución de la electrónica internacional. De la siguiente hornada y el que hasta ahora ha alcanzado mayores cotas, Miguel Bastida, es ya un clásico en la discoteca. El joven Gesús Lpz, en cuatro carteles le sigue la estela a la que se suma ahora Kenny. De su trayectoria podemos hacer mención a su paso por City Hall (Barcelona), 1001 (Londres), Edén (Ibiza), Las Dallas (Ibiza), Suite (Marbella), Santa Marianita Beach (Ecuador), o el Barbero Club y Es Gremi de Palma de Mallorca, donde reside.

Este 29 de diciembre, aún la hora por confirmar, Kenny en Copera Industrial.