La asociación caballista “La Elevada” hizo una fiesta en la discoteca “Los Tajos”



Este pasado sábado siete de noviembre de 2015, esta discoteca de Alhama cambió su estilo de música, por flamenco, rumbas y sevillanas, para adecuarse a una fiesta muy particular que organizaba la asociación caballista.


Los miembros de la junta directiva de La Elevada

 Sobre las doce de la noche, comenzaba la fiesta con muchas ganas de pasarlo bien, este evento contaba con el grupo “FlamenKito´s”, compuesto por un guitarra, un cajón flamenco y un cantaor, eran los encargados de amenizar la fiesta con este estilo de música. Fue mucha la gente que acudió a la fiesta para disfrutar de la música de este grupo.

 Ya, bien entrada la madrugada, “La Elevada” repartió bocadillos, que a esa hora fueron muy agradecidos por los presentes. La fiesta continuó hasta las siete y media de la mañana del domingo y según la asociación caballista, todo salió como se esperaba. Es la primera vez que hacen una fiesta de estas características y se sienten muy satisfechos con los resultados, aunque esperan hacer más y mejor.

 El dinero recaudado está destinado al propio mantenimiento de la asociación caballista, así como a sufragar los gastos de los proyectos que tienen pensados para los próximos meses, y ya ir preparando las actividades de feria, romería, etc.

 La asociación caballista “La Elevada” de Alhama de Granada, quieren agradecer la respuesta de asistencia a esta fiesta, así como a los eventos que han realizado hasta ahora, y que han sido apoyado por los alhameños y vecinos de la Comarca.

Imágenes de la fiesta