IV Encuentro de internautas 'Ciudad de Alhama'


El 'Encuentro de Internautas Ciudad de Alhama' llega a su cuarta eidición, y se celebrará los días 18 y 19 de septiembre. Lainuguración será el sábado a las 10 de la mañana, y la clausura el domingo a las 5:30 de la tarde, con la entrega de premios de esta edición.


Ponemos a disposición de los interesados el programa y las bases de participación.

 Para inscribiros en el Encuentro debeis registraros previamente en la página del encuentro y aparecerá en vuestro menu de usuario el enlace a la inscripción, que se ha cambiado con respecto a años anteriores para evitar los clásicos problemas que planteaba.

Las inscripciones se realizarán hasta el día 17 a las 14 horas, o hasta completar las plazas disponibles.

     
 

PROGRAMACIÓN-CRONOGRAMA
IV ENCUENTRO INTERNAUTA  “CIUDAD DE ALHAMA”

 
 
SÁBADO DÍA 18 DE SEPTIEMBRE

 9:00. Apertura de puertas del ayuntamiento de Alhama, sede del encuentro.

10:30. Inauguración del IV Encuentro  de internautas “Ciudad de Alhama”, a cargo de los concejales de juventud y nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Alhama.

11:00. Torneo de Worms World Party.

12:00. Taller de Music Hero, organizado por el CADE de Alhama de Granada.

14:00. Almuerzo y descanso.

15:30. Torneo de Need for Speed.

17:00. Torneo de Call of Duty.

18:30. Charla sobre tema informático

19:30. Continuación de Torneos.

21:00. Cena y descanso.

22:30. Charla usuarios.

23:00. Comienzan los torneos nocturnos.

24:00. Las puertas del ayuntamiento se cerrarán.

DOMINGO DÍA 19 DE SEPTIEMBRE

 8:00. Re-apertura del recinto. 

 9:00. Desayuno.

10:00 Torneos

13:00. Gymkana. La informática “al servicio de Alhama”: Cómo utilizarías la Red para mejorar el Carnaval de Alhama de Granada.

14:00. Almuerzo y descanso.

15:30. Torneos

17:30. Entrega de premios y clausura del evento.

A lo largo del encuentro cada participante subirá a Panoramio tantas fotos de Alhama como desee, las cuales deberá de aportarlas al encuentro en su pen-drive.
 
     

     
 

IV ENCUENTRO DE INTERNAUTAS “CIUDAD DE ALHAMA”
BASES DE INSCRIPCIÓN

 
 
1
.  Cada usuario deberá  llevar su equipo informático, con todo lo que vayas a necesitar: CPU, monitor, ratón, CD-ROM, disco duro, silla personal...

2. Los altavoces están prohibidos,  aunque los usuarios pueden sustituirlos con cascos auriculares

3. Cada usuario deberá estar en todo momento en posesión de su DNI y la correspondiente acreditación, que deberá coincidir con las etiquetas del equipo informático correspondiente

4. Se prohíbe el consumo y tráfico de alcohol, tabaco, sustancias psicotrópicas y cualquier otro tipo de sustancias ilegales dentro de los lugares habilitados para el encuentro. Está permitido consumir bebidas no alcohólicas, siempre y cuando no estén en recipientes de cristal.

5. Queda prohibida la distribución de contenidos ilegales a través de la Red.

6. Cada participante tiene derecho a una toma de corriente y a otra de red. Como es probable que necesites más tomas, para el monitor y algún periférico, es aconsejable que traigas una regleta o ladrón. Te recordamos que las tomas de corriente son para tu equipo y que no puedes usarlas para ningún aparato eléctrico.

7. Cada participante es responsable de prevenir la infección de su equipo usando sistemas de protección como antivirus o firewalls, que deberían ser instalados antes de venir al encuentro de internautas.

8. No se facilitará acreditación ni podrán acceder al evento las personas cuyos datos de inscripción no coincidan con los de su documentación.

9. Los usuarios podrán pernoctar, si así lo desean, en el encuentro. Para ello, deberán traer el material necesario: sacos de dormir, almohadillas, material de aseo

10. Es obligatorio llevar la acreditación siempre visible.

11. No se podrán utilizar programas P2P.

12. La organización no se hace responsable de los posibles daños y/o pérdida de información, que por cualquier causa pudieran sufrir los equipos informáticos de los participantes.

13. No se podrá retirar ningún equipo  cuya acreditación no coincida con la del usuario correspondiente.

14. En todo momento los usuarios deberán seguir las indicaciones de la organización

15. Todos los diseños, trabajos y actividades realizadas en el encuentro pasarán  a manos de la organización una vez que concluya el mismo.

16. Los menores de edad deberán estar autorizados por su padre, madre o tutor/a, para poder participar en este evento.

17. A partir de la medianoche del sábado 18 de septiembre, y hasta las 8 de la mañana del domingo 19, las puertas del ayuntamiento, sede del encuentro, permanecerán cerradas, y ningún usuario podrá salir o entrar del recinto, a excepción de urgencias mayores.

18. Cada usuario se encargará de su almuerzo y cena durante el encuentro, con comida que traerá de casa.

19. Las inscripciones podrán realizarse en www.alhama.org, www.alhama.com, o en la oficina de información del Ayuntamiento, hasta el día antes de evento, siempre que anteriormente no se haya completado el cupo de participación.