El Projoven continua su línea musical



El fin de semana pasado, varios grupos y Dj´s, mostraron sus cualidades musicales a los jóvenes alhameños


20/07/2008.- El fin de semana se celebró, en el recinto ferial de Alhama, el tercer encuentro Projoven, organizado por la Concejalía de Juventud, y donde colaboran desde su inicio,  Raiz-Electrónik, un grupo de amigos que tuvo la iniciativa de crear este encuentro musical hace ya tres veranos.

El viernes el público asistente, la mayoría jóvenes, pudieron disfrutar de la música rock de grupos como Hombres Solos y  Kabra Bierto, mientras que el broche lo pusieron los  Dj´s Memo, Salero Live, Sola y Maik, donde los alhameños tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades al mando de las mezclas.

Ya el sábado, actuaron Aduccion, Alademoska, La Parienta Desenfada,  Síndrome Underground y por último  el grupo alhameño Raíz-Electronik, que  se presentaba por primera vez en Alhama, aunque ya actuaron en el mes de mayo, en el Rocket Festival. Por último, y para cerrar el tercer Projoven,  los Dj´s FernanDisk aWer y Ruiz dB, también alhameños, pincharon música house.

Objetivo cumplido si se trata de evaluar el motivo del evento. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de moverse al ritmo de los sones más actuales, con los grupos de su entorno y con la variedad del rap, el rock, el hip hop, la electrónica y el universo creativo de las mezclas en un sin  fin de variantes.

Informó: Alberto Cortés Reina
Fotos: Miguel Ángel Molina