Convocado el V encuentro Alhama Pro-Joven


Ya empieza el concurso de maquetas para actuar en el V Encuentro Musical Alhama Projoven 2010, los dias 30 y 31 de Julio.

 
{youtube}pimlsKICcr8|560|315|0{/youtube}

 Para el quinto aniversario, "Los aslandticos" en concierto como artista invitado, porque cumplimos cinco añitos contigo, y cada año con más gente.

 De todos los seleccionados el que quede el número 1 será el telonero de dicho grupo.

 Y para el quinto aniversario, también estrenamos modalidad "DJS", este año tambien habrá concurso de sesiones y productores de musica electrónica. Clasifícate y pincha en el festival.

 El plazo está abierto del 17 de mayo al 24 de junio de 2010.

 Organiza raíz-ELECTRONIK y Ayuntamiento de Alhama de Granada.


BASES PARA PARTICIPAR EN EL V ENCUENTRO MUSICAL ALHAMA 2010

V ENCUENTRO MUSICAL ALHAMA PROJOVEN 2010

Ahora comienza el concurso de maquetas del V Encuentro Musical Alhama Projoven 2010, el cual nace con el objetivo de descubrir y apoyar a los nuevos valores musicales, por ello está destinado a grupos y DJS de todos los estilos y de todo el territorio Español, y la auto promoción de los jóvenes.

Para poder participar debes enviar:

Como Grupo:

• Maqueta (mínimo 3 temas).
• Dossier (con el historial y alguna foto).
• Nombre completo y DNI de cada componente. • Correo electrónico y teléfono de contacto.
Los derechos del autor se mantendrán con los artistas respectivos.
El premio consiste en la actuación en dicho festival, donde el horario de actuación se determinara por el ranking de la propia selección de maquetas, (el ganador será telonero del Grupo "Los Aslandticos") y una ayuda económica para el desplazamiento (30 y 31 de Julio 2010).

Como DJ o productor de musica electronica:

• Sesión o live de 40 Minutos o un mínimo de 3 temas de creación propia (enlace de descarga o CD, formato mp3 128 kbts).
• Dossier (con el historial y alguna foto).
• Nombre completo y DNI del Dj o productor.
• Correo electrónico y teléfono de contacto.
El premio consiste en la actuación en dicho festival, donde el horario de actuación se determinara por el ranking de la propia selección de sesiones, (el ganador cerrará el festival) y una ayuda económica para el desplazamiento (30 y 31 de Julio 2010).

NOTA: ES IMPRESCINDIBLE TODOS LOS DOCUMENTOS PARA QUE ENTRE EN LA PRESELECCION DEL CONCURSO DE MAQUETAS PARA ACTUAR EN EL QUINTO ENCUENTRO MUSICAL ALHAMA PROJOVEN

Puedes enviarlo de dos formas:

a) A través de correo ordinario a la siguiente dirección (Recomendamos realizar el envío mediante correo certificado evitando posibles extravíos) a:
Alhama Projoven Calle Málaga, número 9
Alhama de Granada (Granada)
CP 18120

b) A través de correo electrónico (Con el asunto "MAQUETAS 2010") en formato MP3 (Incluir "nombre de artista – nombre del tema o sesión" en el nombre del archivo digital): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de entrega: Se admitirán todos los trabajos recibidos entre el 17 de mayo y el 24 de junio, ambos inclusive.

Organiza raíz-ELECTRONIK y Ayuntamiento de Alhama de Granada.

¡EL ESTILO LO HACES TÚ!