Marta Jiménez ganadora con su foto del concurso de invierno Alhama-Ippon



Un invierno atípico nos deja fotos que más bien parecen de cualquier otra estación, pero los deportistas del club alhameño de karate no desesperan y consiguen hacerse su instantánea para participar en el concurso de esta temporada.

 Gracias a la participación de estos jóvenes en las actividades tales como, campeonatos, concursos, y demás actividades hacen que la dirección del club siga inventando y promocionando eventos para disfrute de todos los socios.

 En esta estación invernal la foto ganadora es la de Marta Jiménez, que recibirá un chándal donado por uno de los colaboradores del club "Mesón Raya" donde ‘comer es un placer’.

 Desde la dirección del club nos recuerdan que para participar en cualquier actividad hay que leerse las condiciones y cumplirlas para poder optar a los premios.

 Para este concurso es imprescindible hacerse la foto con "karategui" sin medallas, relojes, pulseras, zapatos, etc., en un paisaje del entorno alhameño fácilmente reconocible para promocionar la comarca del temple, y en esta ocasión las fotos de las distintas estaciones deben ser en el mismo sitio.

- Las imágenes deben enviarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- En máxima calidad y en los plazos establecidos.
- La concejalía de deportes colabora con el karate alhameño.