Entregados los trofeos de la liga de verano infantil 2019, todos amigos, todos compañeros



 Verano 2019 . Además de para los campeones de Moremotor-Franco, también hubo reconocimientos a los más destacados en este verano liguero, que se vivió con un buen ambiente deportivo.


A la espera de recibir los trofeos


 La entrega de premios se realizó el pasado jueves cinco de septiembre, primer día de feria, en el salón de actos del ayuntamiento de Alhama pasadas las ocho de la tarde, ya que hubo que esperar un momento porque todos los jugadores no habían llegado, y aun así faltaron algunos.

 Abrió el acto Álvaro Molina, concejal de Deportes, agradeciéndole a los jugadores su esfuerzo, su actitud y su comportamiento, que es una de las cosas mas importantes que hay que tener en el deporte, en segundo lugar, agradeció también al publicó su presencia, y sobre todo a los padres y madres presentes de los jugadores, pasando a repartir los trofeos de esta liga 2019.

- Tercer clasificado: Los Tajos-Guerrero.
- Segundo clasificado: Alhama-Box.
- Campeón de la Liga infantil verano 2019: Moremotor-Franco.
- Mejor portero: Javier Moreno, un muro en su portería, sin lugar a dudas.
- Jugador revelación; Pablo Hinojosa, uno de los más pequeños en esta liga.
- El premio al juego limpio, uno del trofeo más importante, era para Alejandro García Fonseca, que al no estar presente el premio lo recogió en su nombre su tío Juan Valladares.
- Mejor jugador: Yago Romero, que al no estar presente lo recogió el organizador para hacérselo llegar posteriormente,
- Máximo goleador: Carlos Zamora, un premio merecidísimo, ya que cuando salía al terreno de juegos se comía el campo, pero este tampoco pudo asistir a recoger su premio.

 Tras la entrega de trofeos se animó a los jugadores para que vuelvan a repetir esta experiencia, la cual les ha enseñado unos de los pilares fundamentales del fútbol: compromiso, compañerismo y sobre todo aprender cosas nuevas en este deporte tan maravilloso.

 Por su parte los participantes de esta liga igualmente manifestaron su deseo de volver a repetir esta actividad, aunque habrá que esperar a otro verano, o bien participar de las ligas que ahora se inician, de todas formas, antes de terminar, desde aquí damos la enhorabuena a los participantes, y como dijo el concejal lo mejor del deporte es el compañerismo y buen comportamiento. 

 El acto terminó con la foto de recuerdo del grupo de deportista de esta liga de verano 2019 que ya es historia.

Las imágenes de la entrega de trofeos
El organizador de la liga y el concejal preparan la entrega de trofeos

Tercer clasificado: Los Tajos-Guerrero
Segundo clasificado: Alhama-Box
Campeón de la Liga infantil verano 2019: Moremotor-Franco
Mejor portero: Javier Moreno
Jugador revelación; Pablo Hinojosa
El premio al juego limpio; Alejandro García Fonseca, lo recogió en su nombre su tío Juan Valladares
Foto de unos buenos amigos deportistas.

Texto y fotos: Cristhian Ruiz Millón.