La UD Alhameña rinde tributo a los que ya no están



El pasado sábado 29 de diciembre, a través de un sencillo acto y en un ambiente prácticamente familiar, la UD Alhameña jugó un partido entre veteranos y noveles que sirvió de homenaje para recordar a todos los miembros del club, que por desgracia, ya no están entre nosotros. 




 La directiva de la UD Alhameña, a través de su presidente José Miguel Valderrama y su tesorero, Antonio Ramos, abrieron el acto con sendos discursos en los que tuvieron palabras de recuerdo y sobre todo, de agradecimiento hacía la labor que habían desarrollado en el club los homenajeados en ese día.

 El discurso de Antonio Ramos fue leído por el vicepresidente Pedro Martín, debido a la emoción de éste, ya que la dilatada trayectoria de Antonio en el club de su vida, ha propiciado una estrecha relación con todos los que han formado parte de la UD Alhameña, por los que este tipo de actos son especialmente emotivos para él.

 Para completar el acto se descubrió un vinilo a la entrada del campo de fútbol, que tendrá carácter permanente allí, en el que aparecen a modo de recuerdo, los nombres de los homenajeados en este memorial. Además, la UD Alhameña quiso también tener un detalle con los familiares, regalando a éstos la camiseta del club de la presente temporada con el nombre de cada ausente.

 La mañana se cerró con el típico partido de estas fechas, que en esta ocasión enfrentó a los más jóvenes contra los más veteranos. Un encuentro que, a pesar de que las viejas glorias dominaron de principio a fin, contando con las mejores ocasiones de gol y desarrollando un juego mucho más vistoso para el numeroso público que llenaba las gradas, termino en un injusto empate a cuatro que no puso de manifiesto la superioridad mostrada en el campo por parte de los veteranos.


Vídeo del acto (dura 9' 21")
{youtube}FnkVSyr9ugs{/youtube}

Imágenes de emotivo acto



















Equipo de este día -Pulsa para ampliar-

Minuto de silencio





Fotos: Pablo Ruiz.