La UD Alhameña retoma la senda de la victoria



Dos victorias en esta semana han aupado al equipo alevín en la clasificación mientras que el sénior masculino protagonizó una espectacular remontada en los Ogíjares para cargar a ambos conjuntos de moral de cara a la segunda vuelta. El benjamín perdió, aunque jugó uno de los mejores partidos de la temporada mientras que sénior femenino empezó con derrota su segundo tramo de la liga.




Benjamines: UD Alhameña 3 - 4 Águilas de Zujáira

 El equipo benjamín de la UD Alhameña jugó uno de los mejores partidos de la temporada ante uno de los mejores equipos de la categoría, pero la suerte no estuvo del lado de los nuestros en esta ocasión perdiendo el partido en los últimos minutos.

 A pesar de la derrota el equipo tiene que la sacar una lectura positiva por el juego y la actitud mostrada que de seguir así les ayudará a ganar muchos partidos en la segunda vuelta que comienza la próxima jornada.

Alevines: UD Alhameña 11 - 5 We are Football
UD Alhameña 9 - 2 CD Cijuela

 El equipo alevín jugó dos partidos en esta semana que solventó con sendas victorias que parecen haber devuelto la alegría a un equipo que promete darnos muchas alegrías en esta segunda parte de la temporada.

Sénior masculino: Ogíjares 89 CF 4 - 5 UD Alhameña

 El equipo sénior protagonizó la remontada del año al darle la vuelta a un partido que a falta de diez minutos para el final perdía por dos goles. El empuje y la garra de los alhameños al fin tuvo su recompensa con una gran victoria, que, aunque en la clasificación no repercuta, dotará al equipo de mayor confianza para los próximos encuentros.

Sénior femenino: Desguaces Algaida 8 - 0 UD Alhameña

 El equipo alhameño volvió a perder en el inicio de la segunda vuelta de la temporada y sigue sin conocer la victoria en esta nueva categoría que tan cuesta arriba se les está haciendo a las chicas de Javi Castañeda.

 El próximo fin de semana el equipo descansará y esperamos que vuelva con energías renovadas para intentar revertir su situación en este segundo tramo del campeonato.