Los sénior de la UD Alhameña se dan un respiro



Victoria del equipo sénior ante su más directo perseguidor el Recreativo Cájar lo que evita que los alhameños se metan en los tres últimos de la clasificación. El resto de equipos de la UD Alhameña fueron derrotados.

Benjamines: CD Íllora 10 - 2 UD Alhameña

 El equipo benjamín sólo le pudo plantar cara al líder hasta el descanso tras una primera parte muy igualada y con oportunidades para ambos equipos que finalizó con un marcador de cuatro a dos para los locales.

 La segunda parte, sin embargo, fue dominada totalmente por el equipo local para terminar ganando por diez goles a dos destacándose como líder de la categoría mientras que los alhameños no terminan de arrancar en esta segunda vuelta.

Alevines: CD Valderrubio 9 - 3 UD Alhameña

 El equipo alevín de la UD Alhameña vio truncada su racha de victorias y cayó derrotado ante Valderrubio en un partido en el que los alhameños no tuvieron opción ni intención de competir.

 Otro partido más para olvidar de los pupilos de Fran Valderrama que tendrán este fin de semana otro difícil compromiso ante el segundo clasificado de la categoría, el CD Íllora.

Infantiles: UD Alhameña 2 - 6 CD Huétor Tájar

 El equipo infantil dejó pasar la oportunidad de engancharse en la lucha por los puestos altos de la clasificación en esta segunda vuelta al perder en casa ante el Huétor por un contundente dos a seis.

 El equipo de Fran Muñoz fui siempre a remolque en el marcador y solo en los últimos minutos pudo maquillar el marcador con goles de Israel y Alejandro. Dura derrota para los alhameños que caen al séptimo puesto en la clasificación.

Sénior masculino: Recreativo Cájar 2 - 4 UD Alhameña

 El equipo senior dio la cara ante Recreativo Cájar y desplegó un gran juego para conseguir la quinta victoria de la temporada.

 En la primera parte el equipo se mostró seguro en defensa y tomó el control del balón en el medio del campo para irse al descanso ganando por cero a uno.

 En la segunda parte el equipo sufrió sus peores minutos y el Recreativo le dio la vuelta al resultado con dos goles en cinco minutos. La UD Alhameña no se vino abajo y le dio pausa al partido con posesiones largas que desenfocarían en un vendaval de ocasiones para conseguir anotar tres goles más y un marcador de dos a cuatro favorable para un equipo sénior que sigue dando la cara.

 
Sénior femenino: UD Alhameña 0 - 12 UD La Cruz

 El equipo sénior femenino de la UD Alhameña sufrió la derrota más abultada de la temporada y sigue sin coger el pulso a la categoría ni siquiera en esta segunda vuelta de la que ya se han disputado dos jornadas.
 
Imágenes de este partido

 















Fotos: Pablo Ruiz.