El infantil de la UD Alhameña golea al Atarfe



Victoria de la UD Alhameña infantil ante el colista de la categoría que sumada al empate del benjamín en Maracena fueron los únicos resultados positivos de la jornada.

Benjamín: UD Maracena 2 - 2 UD Alhameña



 Buen partido del equipo benjamín que a pesar de las numerosas bajas con las que acudió al partido jugó un partido muy serio en defensa sin apenas conceder ocasiones de gol.

 En el último minuto del primer tiempo Adrián conseguía el primer gol para los alhameños con un gran disparo con la izquierda y Aaron en el primer minuto de la reanudación anotaba el dos a cero desde fuera de área, sin embargo, dos despistes defensivos consecutivos propiciaron el empate local minutos después.

 Tuvo ocasiones la UD Alhameña para hacerse con la victoria, pero el marcador ya no se movería. Buen partido de todos los jugadores, aunque cabe destacar la actuación de Juan Valenzuela que tuvo que jugar de portero salvando al equipo en la última jugada del partido.


Alevín: UD Alhameña 3 - 7 CD Láchar



 El equipo alevín sumó una nueva derrota en casa tras perder contra el CD Láchar por tres goles a siete.

 Comenzaba el partido bien para los alhameños que se adelantaron con un gol de Pablo Bueno en un balón colgado al área por parte de Adam. Pero se encontrarían con un rival superior y en pocos minutos se llevaría a cabo la remontada yéndose al descanso con un marcador desfavorable de un gol a cuatro.

 La segunda parte se desarrolló exactamente igual, recortando Vicente distancias en el marcador con un gol de penalti, pero el Láchar marcaría tres goles más dejando el partido sentenciado. Ya en los últimos minutos, Francisco Palma conseguiría marcar un gol desde bastante lejos del área maquillando, así, el resultado en un partido donde los alhameños jugaron bien pero su rival fue superior.

Infantil: UD Alhameña 10 - 0 Atarfe CF

 El equipo infantil no se apiadó del colista de la categoría y le marcó cinco goles en cada tiempo para un total de diez, tres de ellos del pichichi del equipo Israel Piqueras que recorta distancias con el primer clasificado en la tabla de máximos goleadores.

Sénior masculino: UD Alhameña 2 - 3 Atlético Salobreña



 El equipo sénior jugó uno de los mejores partidos de la temporada, pero no le bastó para sumar ante uno de los mejores equipos de la categoría. Se adelantaron los alhameños a través de Porri, pero en los últimos minutos del primer tiempo los visitantes le darían la vuelta al marcador para marcharse al descanso ganado por un gol a dos.

 Saltaron los alhameños al campo tras la reanudación dispuestos a darle la vuelta al marcador, jugando un disputado segundo tiempo en el que ambos conjuntos consiguieron anotar un gol.

 Destacar el gran papel jugado por la afición que estuve apoyando al equipo desde el primer minuto hasta el último y a su entrenador Iñaki Maldonado que cumplía años en el día de ayer.

Sénior femenino: UD Alhameña 2 - 9 Deportivo Córdoba

 El equipo femenino de la UD Alhameña volvió a perder y con excepción del partido ante el Cádiz FS, sigue empeorando los resultados obtenidos en la primera vuelta respecto a esta segunda vuelta de la que le quedan aún seis partidos por disputar, dos fuera y cuatro en casa en los que necesitará el apoyo de la afición para sumar algún resultado positivo.